Tras un 2023 agitado, Danna Paola y Álex Hoyer vacacionan en unas islas de ensueño ubicadas en territorio británico.

Por Walter Chunga

Danna Paola y su novio Álex Hoyer se embarcaron en un viaje a Islas Turcas y Caicos para escapar un poco de la rutina y recargar energías luego de un año intenso de trabajo. 

La pareja demuestra que a pesar de sus compromisos laborales se dan un tiempo para vivir su amor a plenitud. Así lo demuestran las fotos que publicó la cantante junto a su novio. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

“La vida en el mar me hace tan feliz, estar descalza, sin casi nada de ropa, libre, con la sal, los pensamientos libres y suspiros profundos que nutren la calma, las ganas de dormir bajo el sol y tomar piña colada más de tres veces al día. Me gusta empezar así: desconectando para conectar de nuevo, encontrando inspiración en el silencio con propósitos y metas que me hagan soñar despierta de nuevo, con música, en la playa riendo, amando, comiendo y bebiendo, con charlas largas sobre la vida de todas esas memorias sobre cómo hemos sobrevivido hasta hoy, como llegamos aquí, y como emociona el alma un camino nuevo. Un lienzo en blanco y una historia nueva por contar”, escribió Danna Paola.

Danna Paola y su recargada agenda en 2023

Como se sabe, en 2023, la cantante tuvo una gira que la llevó a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos y México, y que se extendió por toda Latinoamérica. 

En ese sentido, estas vacaciones son un merecido descanso para la pareja. Danna Paola y su novio aprovechan para disfrutar de algunas actividades acuáticas, paseos en la bahía y románticas puestas de sol. Además, la artista reveló que a estas vacaciones de ensueño la acompañaron sus mejores amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Hoyer (@alexhoyer_)

Con el pasar del tiempo, la relación entre Danna y Hoyer se va fortaleciendo. Por eso, Álex no pierde la ocasión para demostrar su amor a la cantante mexicana. El 1 de enero le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram. “Un año lleno de ti y de tu magia en cada día. Amé verte crecer tanto este año y acompañarte en cada uno de tus logros. Te amo con toda mi vida, gracias por compartir la tuya conmigo”, escribió el cantante Álex Hoyer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.