Isabela Merced interpretará a “Dina” en la serie donde también participa el actor chileno Pedro Pascal. 

Por Redacción Cosas

La talentosa actriz peruano-estadounidense Isabela Merced continúa dejando su huella en Hollywood al unirse al elenco de la exitosa serie The Last of Us. La noticia fue confirmada por los productores ejecutivos y directores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, quienes revelaron que Isabela asumirá el papel de Dina, el nuevo interés romántico de Ellie, interpretada por Bella Ramsey.

El personaje de Dina es descrito por los creadores como “cálido, brillante, salvaje, divertido, moral, peligroso y adorable al instante”.

“Dina” es el personaje que interpretará Isabela Merced.

Isabela Merced, conocida por sus destacadas actuaciones en Dora and the Lost City of Gold e Instant Family, expresó su entusiasmo por unirse a la segunda temporada de The Last of Us.

“¡Esto es muy loco/genial!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los fanáticos respondieron efusivamente a la noticia, expresando su anticipación con mensajes como: “No puedo esperar”, “Felicitaciones” y “Orgullo Peruano”.

¿Quién es Isabela Merced?

Isabela nació un 10 de julio del 2001 en Cleveland, Estados Unidos. La actriz mantiene una conexión especial con Perú a pesar de haber nacido en suelo estadounidense, pues fue criada por su madre, oriunda de Lima, en un hogar donde predominaba la comida peruana y las costumbres de nuestro país.

Junto a Isabela Merced, el elenco de la segunda temporada de The Last of Us contará con la participación de Kaitlyn Dever en el papel de Abby y Young Mazino como Jesse. La filmación de la serie está programada para comenzar en Vancouver a partir de febrero, según informó Deadline. El elenco estelar incluye a Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna, así como a Merle Dandridge, Jeffrey Pierce y Anna Torv.

The Last of Us sigue el viaje de supervivencia de Joel (Pedro Pascal) y su compañera.

La serie, coproducción entre HBO y Sony Pictures Television, continuará explorando la trama postapocalíptica del videojuego ambientado veinte años después de la destrucción de la civilización.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.