Esta no es la primera vez que Jacob Elordi y Olivia Jade optan por tomar caminos separados en su relación.

Por Iris Torrejón

En un giro sorprendente, la pareja de actores Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli han decidido separarse nuevamente, y esta vez parece ser el cierre definitivo de su relación. Los dos artistas, que hicieron su primera aparición pública como pareja en el 2021, han terminado su romance de idas y venidas después de poco más de dos años.

Jacob Elordi

La pareja hizo su primera aparición pública en el 2021.

La noticia fue confirmada por Us Weekly, que informó que Elordi y Giannulli han decidido poner fin a su historia de amor. Esta separación llega solo dos meses después de que Elordi, conocido por su interpretación en Priscilla y su participación en la controvertida película Saltburn, protagonizara titulares por supuestamente estar soltero de nuevo.

La primera ruptura de Jacob y Olivia

Esta no es la primera vez que la pareja ha enfrentado una ruptura. En agosto de 2022, surgieron informes de que Elordi no estaba buscando una relación seria en ese momento, aunque ambos disfrutaban de pasar tiempo juntos. Sin embargo, la ruptura fue efímera, ya que fueron vistos juntos nuevamente en septiembre del mismo año, retomando sus salidas públicas en los meses posteriores.

A pesar de los rumores de reconciliación, parece que esta vez la separación podría ser más definitiva. A lo largo de su relación, la pareja nunca hizo comentarios públicos sobre su vida amorosa, manteniendo un hermetismo que dejaba a sus fans en la incertidumbre.

La relación de Elordi y Giannulli ha sido un vaivén de rupturas y reconciliaciones, y aunque en el pasado han demostrado ser capaces de superar obstáculos, esta vez, según parece, la decisión de poner fin a su relación parece ser más seria. Los seguidores de la pareja ahora especulan sobre los motivos detrás de esta nueva separación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.