Al regresar a casa, Bella Esmeralda le da la bienvenida a Cristiano Ronaldo de la manera más tierna.

Por Walter Chunga

Luego de unas merecidas vacaciones de fin de año al lado de su familia, Cristiano Ronaldo se reintegró a los entrenamientos de su equipo el Al Nassr de Arabia Saudita. El astro del fútbol, de 38 años, se mostró muy ilusionado con el próximo inicio de una nueva temporada de la liga saudí. “¡De vuelta a por más!”, escribió Ronaldo en sus redes junto a una foto en la que aparecía de lo más sonriente. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

CR7 terminó su último día de entrenamiento con muy buenas sensaciones y, al llegar a casa, se encontró con la mejor de las recompensas.

El futbolista portugués compartió una tierna foto junto a su hija Bella Esmeralda. Tras cumplir con su jornada de trabajo, Cristiano entró en casa y se encontró con la más pequeña de la familia, a la que no dudó en abrazar cariñosamente. La menor de los hijos del delantero, que se mostró muy emocionada de ver a su papá, llevaba una blusa de estampado de cuadros rojos y azules con volantes en el cuello y las mangas, además de unos pantalones azul marino.

Este momento cautivó no solo a sus fans sino también a la propia Georgina Rodríguez, que publicó la foto en su cuenta oficial junto a un enorme corazón de color rojo. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Un auto más para la colección de Cristiano Ronaldo

Además de la felicidad que le otorga al portugués reencontrarse con su familia luego de un arduo día de entrenamiento en su club, Ronaldo recibió un obsequio que dejó con la boca abierta a más de uno. 

Se trata de un auto que se suma a la lujosa colección que posee el deportista. Feliz y orgulloso posó junto a su última adquisición, un Ferrari de color azul cuyo precio ronda el medio millón de euros. Se trata del nuevo “Purosangue”, el primer SUV de la marca italiana que, además, es el primer modelo de Ferrari que tiene puertas traseras.

Cristiano Ronaldo recibió su nuevo auto vestido de de azul marino con un conjunto deportivo de la colección Cruise 2024 de Gucci, compuesto por una casaca y pantalón de jogging de algodón con los ribetes rojos y verdes, y el característico estampado de la firma, además de unas zapatillas azul y beige. 

En total, el máximo goleador de la historia del fútbol lleva puesto más de 4.400 euros, sin contar el reloj, que es una de las piezas de su joyero de lujo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.