La socialité Kim Kardashian aprovechó un trend viral en Tik Tok para alardear de la sofisticada oficina de su marca SKKN. 

Por Iris Torrejón

Kim Kardashian llevó a sus seguidores en un recorrido virtual por las extravagantes instalaciones de sus oficinas en SKKN, su marca de skincare. La empresaria mostró un vistazo exclusivo de su espacio de trabajo, revelando detalles lujosos que reflejan su hilarante estilo de vida.

El video comienza con Kim diciendo: “Soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo todas mis portadas de revista cubriendo mis paredes“, mientras muestra un pasillo lleno de cuadros con imágenes suyas en diferentes publicaciones.

@kimkardashian♬ original sound – Kim Kardashian

Luego, la empresaria se dirige a su “glam room”, donde revela un maniquí con sus medidas reales, afirmando: “Soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo un maniquí con mis medidas reales en mi glam room”.

La estrella de reality también exhibe una pared de televisores reproduciendo todas sus grandes campañas. Sin embargo, lo que realmente dejó a todos más que sorprendidos fue la revelación de un modelo 3D de su avión y, sorprendentemente, una escultura metálica de su propio cerebro.

“Soy Kim Kardashian, por supuesto que tengo una cama de bronceado y una cama de terapia de luz roja”, explica mientras señala que utiliza estas camas para tratar la psoriasis.

Kim Kardashian se unió al trend viral “Of Course”.

El recorrido también incluyó su “santuario de productos”, una suerte de museo que exhibe toda la línea de SKKN. Además, revela que toda su oficina está diseñada a medida por el reconocido diseñador Rick Owens, agregando un toque clásico de Kim Kardashian a su entorno laboral.

La exhibición de este estilo de vida lujoso ha generado diversas reacciones, desde críticas por mostrar su privilegio hasta aplausos. El video superó las 11 millones de vistas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.