En su momento, la socialité Kim Kardashian indicó que “reevaluaría” su relación con la marca tras la publicación de las polémicas fotografías donde se mostraban a niños rodeados de recursos utilizados para prácticas eróticas.

Por Iris Torrejón

La famosa empresaria Kim Kardashian ha sido anunciada como la última embajadora de la reconocida marca de moda Balenciaga. Aunque, en diciembre de 2022, la fundadora de Skims reveló haber concluido su colaboración con la casa de moda española, la marca acaba de anunciarla como la nueva embajadora oficial.

Kim Kardashian, quien ha sido conocida por lucir los diseños vanguardistas de Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga desde 2015, ha protagonizado múltiples campañas de la marca y desfiló en la presentación de la colección de Alta Costura número 51.

En un comunicado compartido por la cuenta oficial de Instagram de Balenciaga, Kardashian expresó su entusiasmo por la alianza renovada.

“Durante varios años, los diseños de Balenciaga han sido parte de mis muchos looks y de algunos de mis momentos de moda más icónicos”, escribió en historias.

Kim Kardashian

Kim aseguró sentirse emocionada de convertirse en embajadora de la marca.

¿Por qué Kim Kardashian se apartó de Balenciaga?

En noviembre del 2022, la marca se vio envuelta en controversia debido a dos campañas polémicas que mostraban a niños con bolsas de osos de peluche inspiradas en el BDSM y otra que incluía documentos SCOTUS sobre leyes de pornografía infantil. Ante esto, Kardashian emitió un comunicado declarando que estaba “reevaluando la relación con la marca”, subrayando que, como madre de cuatro hijos, las imágenes la habían conmovido profundamente.

Tras la polémica campaña, Kim decidió apartarse de la marca.

Tras ello, se supo que Kardashian se había desvinculado de la marca, sin embargo ahora parece haber reconsiderado su decisión.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.