Sofía Vergara y Joe Manganiello se conocieron en la Casa Blanca y estuvieron casados por 7 años.

Por Iris Torrejón

La reconocida actriz Sofía Vergara ha decidido abrir su corazón y compartir públicamente las razones detrás de su reciente divorcio con el también actor Joe Manganiello. En una reveladora entrevista concedida a El País, la estrella de Modern Family explicó que una de las principales causas de la ruptura de su matrimonio de siete años fue la discrepancia en sus deseos de formar una familia.

Vergara confesó que la diferencia de edades entre ella y Manganiello influyó considerablemente en la decisión de tomar caminos separados. Según la actriz colombiana, la principal discordia radicó en el deseo de su exesposo de convertirse en padre, mientras que ella ya había decidido no embarcarse en la maternidad nuevamente.

“Mi matrimonio se rompió porque mi esposo era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, contó Vergara durante la entrevista.

La diferencia de edad habría sido un factor determinante para el divorcio de la pareja.

La actriz, que está por estrenar la serie Griselda en Netflix, también hizo hincapié en su etapa cercana a la menopausia como un factor adicional en su decisión. Afirmó que, en caso de un nuevo amor en su vida, la persona deberá llegar con sus propios hijos, ya que ella está lista para ser abuela, no madre.

El anuncio del divorcio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello se realizó en julio del año pasado, generando la atención de los medios y sus fanáticos. Vergara elogió la respetuosa actitud de la prensa ante la noticia y comentó que esperaba enfrentar más especulaciones sobre su vida privada.

Esta no es la primera vez que una pareja de celebridades se separa debido a diferencias en cuanto a la paternidad. En el pasado, parejas como Brad Pitt y Jennifer Aniston, Rachel McAdams y Michael Sheen,y  Charlize Theron y Stuart Townsend, también se separaron por el mismo motivo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.