Toda una sorpresa causó la aparición de Bad Bunny en una charla académica sobre negocios en la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Por Walter Chunga

El cantante puertorriqueño apareció de improviso en una charla que se desarrollaba en la Universidad Internacional de Florida (FIU) ante más de 400 estudiantes. En este conversatorio académico, el cantante habló sobre su carrera artística y su trayectoria como empresario.

La estrella de la música fue el invitado especial en The David Grutman Experience Class, que se desarrolló el jueves en el campus de la FIU en Miami y que dirige el empresario de la hostelería y restauración David Grutman.

Bad Bunny apareció desde la parte de atrás de la platea con un pañuelo que le cubría el rostro, ubicación desde donde caminó hasta el escenario para sorpresa de los estudiantes. 

Durante la charla, compartieron anécdotas como la ocasión en que el empresario presentó a Bad Bunny al rapero Drake, encuentro que fue propicio para que luego graben el sencillo Mía, así como detalles de algunos proyectos en conjunto.

En la The David Grutman Experience Class, de una hora de duración, el famoso empresario comparte cómo su compañía Groot Hospitality ha evolucionado en el competitivo sector de la gastronomía, en el que, tal como destacó ayer, es importante cultivar las relaciones.

Las clases de Grutman, quien es dueño de varios restaurantes y clubes en Miami, son famosas por las apariciones de celebridades. Este mes de enero también tuvo en su clase como invitado al famoso rapero y ejecutivo discográfico Rick Ross. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Grutman (@davidgrutman)

Bad Bunny respondió a consultas de estudiantes

Cabe indicar que Bad Bunny no solo dio una conferencia de negocios, sino que también decidió responder las preguntas que le hacían los estudiantes. El intérprete de Monaco, de 29 años, dijo que se sentía más cómodo hablando en español por lo que le pidió ayuda a una traductora. El percance de Bad Bunny con el inglés generó diversas risas entre los asistentes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.