¡De película! la cantante, Taylor Swift y su novio sorprendieron con un romántico beso tras la victoria de los Kansas City Chiefs.

Por Iris Torrejón

El último domingo, los focos de atención se dirigieron hacia la super estrella de la música, Taylor Swift, y el reconocido jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, luego de la victoria del equipo sobre los Ravens de Baltimore que aseguró su lugar en el Super Bowl 2024. La sorpresa llegó cuando Swift, novia de Kelce desde hace algunos meses, saltó al campo para celebrar el triunfo y, para deleite de los espectadores, compartió un tierno beso con su pareja, sellando su amor y alegría ante las cámaras.

La presencia de la cantante en la semifinal de la liga generó gran interés, y se espera que también esté presente en Las Vegas el próximo 11 de febrero para el Super Bowl.

Según un reporte de CBS News, Taylor Swift llegó al estadio acompañada de Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, así como de Cara Delevingne y Keleigh Teller. En anteriores encuentros deportivos, la artista fue vista junto a Cara Delevingne, Ryan Reynolds, Blake Lively y Hugh Jackman.

Swift llegó al estadio al mediodía luciendo una falda negra y una chompa roja. Tras la destacada actuación de Travis Kelce, quien logró 11 pases recibidos, 116 yardas y un touchdown, Swift saltó al campo para celebrar junto a Donna y Ed, los padres de Kelce. La pareja no pudo contener la emoción y ambos se abalanzaron para darse un tierno beso ante los ojos de todos.

Taylor Swift

La pareja compartió un romántico beso al ras de la cancha.

Los detalles de Travis Kelce a Taylor Swift

En el último enfrentamiento de los Kansas City Chiefs contra los Buffalo Bills, Travis Kelce protagonizó otro tierno momento al anotar un touchdown. Celebrando la jugada, creó un corazón con sus manos dedicándoselo a Swift, quien estaba presente en el Highmark Stadium. La conexión entre la pareja ha sido evidente, consolidándose con gestos públicos de cariño.

Además, en un episodio de su podcast “New Heights”, Travis Kelce reveló el tierno apodo con el que se dirige afectuosamente a Taylor Swift: “Tay”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.