Los actores Margot Robbie y Ryan Gosling se reunieron para una proyección especial de Barbie en la ciudad de Los Ángeles.

Por Walter Chunga

Todo un revuelo causó la ausencia de Margot Robbie, de 33 años, como nominada a la categoría de mejor actriz para la 96° edición de los Premios Oscar por su papel en la película Barbie. Ahora, que pasaron varios días desde que se conocieron los nominados, Margot Robbie apareció frente a las cámaras al lado de Ryan Gosling, quien interpretó a Ken en la cinta de la muñeca más famosa del mundo.

La cita tuvo lugar este martes 30 de enero en Los Ángeles. El motivo del reencuentro se debió a una proyección especial de Barbie en el Museo de la Academia de Artes. El elenco de la cinta posó ante las cámaras y participaron en una ronda de preguntas y respuestas por parte del público que se encontraba en el patio de butacas. 

En el encuentro se pudo observar a Margot Robbie muy sonriente y contenta de ser parte del éxito de la película Barbie. La intérprete compartió risas y bromas con Gosling, con el que mantiene una excelente relación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TheWrap (@thewrap)

Para este conversatorio, Robbie lució un jean y blazer gris. La estrella de Hollywood le dio el toque Barbie a su vestimenta con un polo ilustrado de la muñeca de Mattel y unos zapatos de tacón de color rosa. Como siempre, recurrió a un maquillaje muy natural y lució su característico cabello rubio con ondas suaves.

En la proyección especial de la película de Greta Gerwig, que también es parte de la polémica por no estar nominada a mejor dirección en los premios Oscar, estuvieron presentes otras de sus protagonistas como America Ferrera, Rhea Perlman, Ariana Greenblatt y Kate McKinnon.

La protesta de Ryan Gosling que se hizo viral

Por su parte, Ryan Gosling lució un atrevido look con una casaca de color amarillo chillón, pantalones negros y medias blancas.

Como se recuerda, el actor levantó su voz de protesta luego de que Margot Robbie no fuera nominada al Oscar al igual que Greta Gerwig. “Me siento extremadamente honrado de ser nominado junto a artistas tan importantes en un año en el que ha habido tantas grandes películas. Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas responsables de esta película que ha hecho historia y que ha sido aclamada en todo el mundo. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto”, comentó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.