La actriz y empresaria Millie Bobby Brown aseguró que su prometido hizo que ella se enamore de sí misma y la alentó a ser una mujer independiente.

Por Iris Torrejón

La estrella de la exitosa serie Stranger Things, Millie Bobby Brown, decidió dar un paso importante en su vida personal al comprometerse con el también actor e hijo del recordado músico, Jon Bon Jovi, Jake Bon Jovi. Al igual que sus progenitores, Jake ha optado por casarse a una edad temprana, inspirado por el sólido matrimonio que sus padres construyeron siendo jóvenes y que perdura hasta hoy.

Jon Bon Jovi, padre de Jake, quien contrajo matrimonio con su novia del instituto, ha expresado públicamente su apoyo a los planes matrimoniales de su hijo, demostrando que la unión y el compromiso familiar son valores fundamentales para la familia Bon Jovi.

Por otro lado, Millie reveló en una entrevista con la revista Glamour que, en un principio, no había soñado con el concepto de boda ni con ser la esposa de alguien, ya que su prioridad era ser madre en algún momento de su vida. Sin embargo, al conocer a Jake, descubrió que podía mantener su independencia y seguir trabajando para convertirse en la mujer que aspira a ser, encontrando en su relación un apoyo que le permitió crecer e incluso enamorarse de sí misma.

La reconocida actriz compartió sus reflexiones sobre la relación, destacando que ambos buscaban un modelo de relación basado en el amor y la armonía, algo que sus padres les proporcionaron.

Millie Bobby Brown

La pareja hizo oficial su relación en noviembre del 2021.

Bobby Brown contó, además, que la familia de Jake siempre la recibió cálidamente, creando un ambiente en el que se sintió aceptada y parte integral de una segunda familia.

“Creo que tenía mucho miedo de ser una mujer fuerte en una relación. Cuando conocí a Jake, sentí que podía serlo. Él lo aceptó y lo alentó. Y me enamoré de mí misma estando con él”, expresó la actriz.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.