Erasmo Wong protagoniza la portada de nuestra primera edición del 2024. Además, conversamos con la youtuber Katy Esquivel y un especial imperdible sobre la coronación de Federico X de Dinamarca.

Por Redacción COSAS

Lima, ciudad de los reyes

En el marco del 489 aniversario de la ciudad, la comuna limeña anunció el lanzamiento de la marca destino “Lima, ciudad de los reyes”, que promoverá el turismo y las inversiones en el casco histórico de la capital peruana.

El nuevo rey de Dinamarca

Amadeo Martín Rey Cabieses, experto en Historia y realeza, analiza el presente de la casa real danesa, ahora que Federico X se convirtió en rey, luego que su madre, Margarita II, abdicara tras cincuenta y dos años en el trono. Además, una crónica del paso a paso de la coronación del nuevo rey danés.

Erasmo Wong

El empresario peruano reflexiona sobre el presente y futuro de nuestro país, y ofrece una entrevista en la que habla de política por primera vez. Además, opina sobre los cambios que necesita hacer este Gobierno y los retos rumbo al 2026 de la aún desunida oposición.

Katy Esquivel

La celebridad de YouTube abre su corazón y se confiesa sobre los difíciles momentos que tuvo que pasar durante su adolescencia, los mismos que la llevaron a encontrar un salvavidas en la creación de contenido. “YouTube me salvó”, confiesa la peruana que cuenta con una gran legión de seguidores fuera del Perú, en países como Tailandia y Japón.

Cuando calienta el sol en la cocina

Cinco destacados restauradores reflexionan sobre sus recuerdos de infancia en torno a los platos de verano que preparaban en familia. Tradiciones que mantienen y otras nuevas que preparan en temporada de calor.

Puno: religiosidad, historia y tradición

A pocos días de la fiesta de la Virgen de la Candelaria, Puno se convierte en un destino turístico al que vale la pena prestar atención. Más allá del Lago Titicaca, uno de sus principales atractivos, la Ciudad de la Plata reúne religiosidad, cultura, pasado y tradición en un solo lugar.

Bienestar para el Año Nuevo

Una exploración de las tendencias de wellness que apuntan a popularizarse en 2024. Además, la coach espiritual y terapeuta holística Fiorella Fuentes reflexiona sobre la manifestación y el poder de la mente subconsciente en el cambio de nuestros destinos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.