La polémica fotografía que Rosalía subió a sus redes sociales tras su ruptura con Rauw Alejandro está a la venta.

Por Daniella Bejarano

Ni Rosalía se imaginaría que subir un selfie podría ocasionar tanto revuelo. A meses de su ruptura con Rauw Alejandro, la foto que la cantante española subió a sus redes sociales, está a la venta. Cuando aún no habían noticias sobre su alejamiento su entonces prometido, la estrella hizo una publicación donde se le veía a ella llorando, lo que en su momento generó mucha intriga sobre si se trataba de una nueva canción o simplemente, un mal momento. No fue hasta semanas después que la ruptura de su compromiso se hizo oficial y el popular selfie cobró sentido.

A meses de una de las rupturas más dolorosas e inesperadas en el mundo de las celebridades, el proyecto Penélope Archive, fundado por Carlota Guerrero y Mariona Valdés, ha puesto a la venta este tipo de contenido de alta calidad. ¿Su precio? 190 euros por la foto en blanco y negro y retocada.

Penelope Archive - ROSALIA

Penélope Archive – Selfie Rosalía

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía

El pasado julio se dio a conocer que los cantantes habían decidido terminar su relación luego de casi cuatro años de romance y con boda en camino. En medio de una ola de rumores por una supuesta infidelidad por parte del cantante puertorriqueño, finalmente la expareja decidió pronunciarse sobre su ruptura, a pesar que la noticia ya estaba en todos los medios. En una entrevista con el youtuber Chente Ydrach, Rauw afirmó que para él “fue un poco frustrante, porque siempre existió respeto y admiración” entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por su parte, Rosalía habría vuelto a rehacer su vida al lado del protagonista de la galardona serie The Bear, Jeremy Allen White, con quien ha sido fotografiada en Los Ángeles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.