La actriz Demi Moore subió una fotografía a las redes sociales en donde aparece Bruce Willis con un buen semblante en el cumpleaños de su hija.

Por Walter Chunga

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah, celebró el sábado 3 de febrero su cumpleaños número 30 rodeada de todos sus seres queridos. A esta cita tan importante, no podía faltar el protagonista de Die Hard que está retirado de la escena pública desde marzo de 2022, fecha en la que fue diagnosticado con afasia, una enfermedad degenerativa que afecta al habla y que más tarde se especificó que se trataba de demencia frontotemporal.

Willis, de 68 años, aparece en una de las fotografías que compartió su expareja en su cuenta de Instagram, la actriz Demi Moore, para felicitar a la hija que tiene en común con el actor.

Como ha trascendido, las últimas noticias sobre la salud de la estrella de Hollywood no eran del todo alentadoras. “En los últimos meses, ha tenido más días malos que buenos”, señaló una fuente de su entorno cercano a la revista estadounidense Us Weekly.

En la imagen, Bruce Willis aparece con buen aspecto, vestido con un buzo en tonos grises, una chalina del mismo color y una gorra de béisbol celeste. Tallulah sostiene el brazo de su padre mientras el actor mira con complicidad a Demi Moore.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

El mejor soporte de Bruce Willis es su familia

En estos complicados momentos que atraviesa la salud del actor, no hay mejor apoyo que su propia familia. El ganador de un Globo de Oro tiene atención médica las 24 horas del día, pero, al menos un familiar está también siempre presente. El objetivo de Demi Moore; su esposa, la modelo británica Emma Hemming, y sus cinco hijas: Rumer (35), Scout (31), Talullah (30), Mabel (11) y Evelyn (9), es que Bruce sienta cuánto le quieren, aunque tal vez él ya no pueda reconocerlas o comunicarse con ellas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.