En la ciudad de Los Ángeles tuvo lugar la premiere de la película que protagoniza y dirige Nicola Peltz, evento en el cual estuvieron casi todos los integrantes de la familia Beckham y su inseparable amiga, Selena Gomez. 

Por Walter Chunga

El proyecto que tanto trabajo le costó a Nicola Peltz finalmente está viendo la luz. La joven influencer, hija del multimillonario estadounidense Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner Peltz, está más que feliz del próximo estreno de Lola en los cines, película en la que además de protagonista ejerce por primera vez de directora.

En esta cinta de corte independiente, la modelo hace su debut como escritora de guion y codirectora junto a la intérprete Bria Vinaite. El sábado 3 de febrero, tuvo lugar la premier, evento en el que estuvieron presentes la familia Beckham casi por completo.

“Casi seis años preparando esta película, espero que les guste”, escribió Nicola hace unos días en sus redes sociales cuando se estrenaba el primer tráiler de Lola

La esposa de Brooklyn, el hijo mayor de los Beckham con quien contrajo matrimonio en abril de 2022, posó radiante ante los flashes de las cámaras poco antes de la proyección. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La excelente relación entre Nicola Peltz y Victoria Beckham

En un momento se dijo que hubo una pequeña disputa entre Nicola y Victoria luego de que la modelo no luciera un vestido de novia de la firma de la exintegrante de las Spice Girl en el día de su boda. Sin embargo, en cada aparición pública en la que aparecen las dos, siempre se ven muy conectadas y con un alto grado de complicidad. Esta premiere no fue la excepción, ya que la esposa de David Beckam y Nicola Peltz se mostraron muy felices de estar juntas en un día muy especial.

Además, detalle no menor, el traje que lució Nicola fue confeccionado por la firma de Victoria. Así lo confirmó la propia diseñadora en su cuenta de Instagram. “Lleva un diseño de sastrería personalizado de Victoria Beckham. Yo llevo mi modelo Tux Suit de la colección Primavera/Verano 2024 que saldrá próximamente”, comentó. 

A pesar de la ausencia de David Bekcham, la pequeña Harper Seven y Romeo, el resto de la familia no quiso perderse la ocasión de acompañar a Nicola en su gran noche. Eso sí, el exfutbolista publicó una imagen de Peltz, su esposa y sus hijos en la premier junto a un mensaje: “¡Los quiero mucho a todos!” y recordando después la fecha de estreno de la cinta.

A la premier también asistió la gran amiga de Peltz, Selena Gomez, quien le demostró su total apoyo en uno de los proyectos más importantes en la vida de Nicola.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.