La aparición de Céline Dion en los Grammy causó la ovación general del público presente en la gala de premiación.

Por Walter Chunga

Uno de los momentos más emotivos de la 66° edición de los premios Grammy lo protagonizó la cantante Céline Dion, quien en estos momentos lucha contra el síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica que le provoca la contracción involuntaria de los músculos y le afecta a las cuerdas vocales.

La intérprete de My Heart Will Go On, de 55 años, recibió una gran ovación por parte de los asistentes a la ceremonia. Dion salió acompañada al escenario del brazo de su hijo mayor, René-Charles Angelil, de 23 años. “Gracias a todos. Yo también los amo. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón”, expresó visiblemente emocionada ante el público del Crypto.com Arena, de Los Ángeles, que no paraba de aplaudir.

“Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y la alegría que la música trae a nuestras vidas y a todas las personas del mundo. Para mí es una alegría inmensa presentar esta noche el mismo premio que dos leyendas como Diana Ross y Sting me entregaron hace 27 años. Estos son los nominados a mejor álbum del año”, declaró la estrella de la música. Después, anunció el nombre del ganador: Midnights, el décimo álbum de estudio de la cantautora estadounidense Taylor Swift.

Céline Dion lució un elegante vestido rosa que combinó con un abrigo largo de color caramelo. Además, destacaron las joyas de la cantante como el espectacular collar de diamantes y una pulsera a juego. 

El documental de Céline Dion

Esta aparición pública se da luego que se conociera que la artista canadiense ha grabado un documental en el que cuenta cómo es vivir con la enfermedad que la aqueja. I am Céline, que verá la luz en Amazon Prime Video, está dirigido por la nominada al Oscar Irene Taylor. La fecha de estreno de su documental se conocerá en las próximas semanas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.