Camilo lanza su nuevo álbum llamado “Un” y revela todos los detalles de su preparación en sus redes sociales. 

Por Daniella Bejarano

En medio de los rumores de un posible embarazo de su esposa Evaluna, Camilo presenta su nuevo álbum Un, el cual consta de tres canciones, una de ellas grabada con la hija de Ricardo Montaner.

“Estoy por sacar una canción con mi esposa y tiene una historia muy particular”, así inicia el video en que el cantante colombiano revela detalles de como fue la preparación de su nuevo disco.

“Más o menos hace un mes nos fuimos de viaje a la nieve y casi nos morimos de frío. Cuando regresé le pedí a la tribu que me compartieran canciones que les dieran calorcito”, continúa. “Me dio mucha curiosidad porque la gente empezó a mandarme pura canciones tropicales, pues cuando la gente busca calentarse, busca moverse, ritmo, bailar, ¿no?”, se puede oír en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo habla del divertido e inesperado proceso 

Un nace de la creación de la canción con Evaluna, Plis. “Como tengo un taller creativo, que es un espacio disponible para hacer, básicamente, lo que yo quiera, me junté con un montón de músicos a los que admiro, gente muy, muy pro, muy brutal”, comenta el cantautor.

Además, cuenta que este álbum se realizó con un total de 17 músicos en vivo, motivo por el cual decidió hacer dos canciones más, además de las mencionadas: Gordo No se vale. Aunque en un principio, las pistas parecían indicar que la pareja anunciaría que se encuentran esperando gemelos, las referencias a la dualidad responderían a la existencia de estas dos canciones.

Camilo y Evaluna Montaner

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.