Julio Iglesias anunció a través de sus redes sociales que Netflix está preparando una serie sobre su vida.

Por Daniella Bejarano 

Después de las exitosas series sobre la vida de Luis Miguel, Selena o Vicente Fernández, Netflix está preparando una serie sobre la vida de Julio Iglesias. Así lo confirmó el cantante español a través de sus redes sociales, con la que sería la portada de dicha producción.

La serie de ficción se adentrará tanto en la vida personal como artística de uno de los iconos más grandes de la balada en español. Si bien es cierto, se ha hablado y escrito mucho sobre la vida del también productor musical, jamás se había presentado una historia contada por él mismo, característica que hace especial esta producción.

“Por primera vez he decidido contar la verdad de mi vida a una compañía universal como Netflix. Después de meditarlo mucho, una carta muy emocionante que me envió Bela Bajaría, vicepresidenta de contenidos de Netflix, fue suficiente para convencerme que Netflix era la compañía ideal para realizar este proyecto”, manifestó el cantante a través de un comunicado.

Más detalles de la serie de Julio Iglesias

De momento, se desconoce tanto la fecha de estreno, como el elenco que participará en esta producción. El proyecto aún se encuentra en fase de desarrollo, por lo que habrá que esperar hasta que se de inicio al proceso de casting y saber qué actor será el elegido para protagonizar a la estrella española en todas sus facetas.

Lo que sí se ha revelado es que la serie contará con escenas del cantante en su pase por el Real Madrid, la escuela de Derecho de la Universidad Complutense, el accidente que cambió su vida, entre otros detalles.

Una serie que dará que hablar, pero que no podremos disfrutar al menos hasta el 2026.

Julio Iglesias cuando era joven

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.