El cantante español hizo creer a su hija Manuela que no acudiría al acto, para después aparecer de forma inesperada y provocar las lágrimas de felicidad de su primogénita.

Por Gabriela Peña

Alejandro Sanz demuestra una vez más ser un padre excepcional y que siempre está presente en los momentos más importantes de sus hijos. Prueba de ello, es el emotivo reencuentro con su hija Manuela, de 22 años, en el día de su graduación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña”, inició diciéndole el cantante la hija que tuvo con la modelo Jaydy Michel en 2001. “Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad”, señalaba tras presentarse a la ceremonia de forma inesperada. “Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación, vida mía. Te amo”, concluía con gran sentimiento el intérprete de Corazón partío.

La sorpresa de Alejandro Sanz para su hija

Por medio de sus redes sociales, Alejandro compartió los mensajes privados de WhatsApp que se intercambió con la joven días atrás, donde le decía que no iba a poder acompañarla debido a unos compromisos que tenía.

“El sábado me gradúo”, le transmitía Manuela, a lo que el cantante respondíó: “¡Ay, qué orgulloso estoy! ¿Necesitas algo? Hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá. ¿Vais a hacer una fiesta como la otra vez?”, escribía Alejandro a su primogénita, quien a su vez contestaba: “Ya, papi, me imaginé. No pasa nada”.

Así es cómo el artista planificó la gran sorpresa para su hija mayor, capturando el preciso momento en un hermoso vídeo donde ambos se encuentran y se abrazan. En ese instante, su hija estalla en llanto mientras su padre le entrega un hermoso ramo de flores. Lágrimas de felicidad inundan su rostro en un día que sin duda quedará grabado en su memoria para siempre.

El ganador de 24 Grammys latinos no ocultó su satisfacción y los ojos le brillaban como nunca, al ver la ceremonia de graduación de su hija ya convertida en toda una profesional.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.