Nicki Nicole pone fin a su relación con Peso Pluma luego de viralizarse imágenes del cantante mexicano con otra mujer en Las Vegas.

Por Daniella Bejarano

Nicki Nicole y Peso Pluma pusieron fin a su relación luego que salieran a la luz unas imágenes del cantante mexicano de la mano de otra mujer en Las Vegas.

La intérprete argentina procedió a borrar todas las fotos juntos y publicó un comunicado en sus historias de Instagram.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta, lo que se respeta se cuida. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, manifestó.

Cabe resaltar que desde la gala de los premios Grammy comenzaron los rumores de su distanciamiento, puesto que durante la alfombra roja dejaron entrever que faltaba conexión entre ambos, incluso los seguidores de la estrella mexicana resaltaron que “a él se le veía mucho más enamorado que a ella”.

Además, días anteriores también se publicaron imágenes de la cantante en el aeropuerto en compañía de un hombre desconocido del que iba de la mano.

La historia de amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole

Desde su inicio, la relación entre ambos cantantes estuvo en el ojo de la tormenta. A pesar que los artistas intentaron mantenerla alejada de los medios, sus seguidores se encargaron de sacar todo a la luz, entre rumores, fotografías, regalos y publicaciones, finalmente, el secreto a voces salió a la luz en medio de un concierto en Ciudad de México el pasado 2 de noviembre.

—”¡Gracias por venir, amor!”.

—”Te amo mi amor”, dijeron los cantantes antes de darse un beso al finalizar la performance de Por las noches en el estadio Pepsi Center, escenario donde se presentó la argentina.

Nicki Nicole y Peso Pluma durante un concierto en Ciudad de México

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.