El hijo de Cillian Murphy participará en la adaptación cinematográfica del best seller Klara y el Sol.

Por Walter Chunga

El actor irlandés, de 47 años, está en uno de los mejores momentos de su carrera artística. Tras su papel protagonista en la cinta Oppenheimer, no ha dejado de cosechar éxito tras éxito en las premiaciones más importantes del séptimo arte. En ese sentido, Murphy se posiciona como uno de los favoritos para llevarse el Oscar a mejor actor principal en la ceremonia que se realizará el 10 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.

Sin embargo, durante estos días, Aran, de 16 años, hijo de Cillian, fue quien atrajo el centro de las miradas, ya que seguirá los pasos de su talentoso padre como actor. Y es que a su corta edad, tendrá su primer trabajo en una película. 

La cinta es la adaptación cinematográfica de la novela Klara y el Sol. En esta producción, Aran compartirá pantalla con Jenna Ortega, conocida mundialmente por su actuación protagonista en la serie de Netflix, Wednesday

La dirección de la película está a cargo de Taika Waititi, que ha querido llevar al cine la adaptación del best seller del escritor británico de origen japonés Kazuo Ishiguro, que recibió el Premio Nobel de Literatura en el año 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oppenheimer (@oppenheimermovie)

El hijo de Cillian Murphy heredó su pasión por el cine

Desde muy pequeño, Aran tiene la mira de convertirse en una estrella de renombre internacional como su padre. De hecho, aunque la adaptación de Klara y el Sol va a ser su primer proyecto importante, no será su debut ante las cámaras, ya que en 2022 apareció en la película Lola, dirigida por Andrew Legge. Anteriormente, interpretó al hijo de Shakespeare en la obra de teatro Hamlet, con la que estuvo de gira por Nueva York, Boston y Hong Kong en 2019.

Aran es hijo del matrimonio del actor Cillian Murphy y la artista Yvonne McGuinness. La pareja contrajo matrimonio en 2004 y fruto de su amor nacieron sus dos hijos Malachy, que nació en diciembre de 2005, y Aran, que vino al mundo en julio de 2007.

Desde el año 2015, la familia vive en una hermosa mansión valorizada en 1,7 millones de dólares en el sur de Dublín. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.