En entrevista con un medio internacional, Natalie Portman se pronuncia por primera vez de la relación extramarital de su aún esposo. 

Por Walter Chunga

Lo que parecía ser un sólido matrimonio terminó por sufrir un traspié luego que el esposo de Natalie Portman, Benjamin Milliepied, tuviera una aventura con la bailarina profesional y activista de nacionalidad francesa, Camille Étienne. 

“A principios de marzo, la estrella de la saga Star Wars descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven”, reveló la revista francesa Voici.

La oscarizada actriz se enteró de la infidelidad de su esposo por medio de unas fotos que revelaron que Benjamin estaba teniendo una relación secreta con Camille. En las imágenes aparecen Milliepied y la activista entrando a su oficina por separado y saliendo de la misma, con 10 minutos de diferencia, dos horas después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanity Fair (@vanityfair)

Le consultan en una entrevista a Natalie Portman sobre la infidelidad de su pareja

En una entrevista para Vanity Fair, la ganadora del Oscar se refirió por primera vez a los explosivos rumores que han rodeado su hermética vida privada en los últimos tiempos y cómo lidia con ello.

En el marco previo a la ceremonia de los Premios SAG y los Oscar 2024, Natalie Portman, así como otras estrellas como Pedro Pascal y Bradley Cooper, fue una de las figuras principales de la portada de la revista en mención, esto debido a su reciente protagónico en la cinta May December junto a Julianne Moore. Si bien la conversación con el escritor Keziah Weir se centró en la cinta, también tuvo lugar su matrimonio.

Al ser consultada por un inminente divorcio producto de la infidelidad de su esposo, Portman respondió: “Es terrible, y no tengo ningún deseo de contribuir a ello”, expresó la intérprete, mostrando su intención de mantener su vida personal lejos del escrutinio público.

Cabe mencionar que existen indicios de que la unión matrimonial estaría a punto de finalizar. En junio, mismo mes en el que se conoció de la infidelidad de Benjamin, salieron a la luz imágenes de Natalie secándose las lágrimas junto a él. Posteriormente, en agosto, apareció en Sydney sin su anillo de bodas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.