En el último partido del Al Nassr, Cristiano Ronaldo perdió nuevamente los papeles al escuchar al público del equipo rival corear el nombre de Lionel Messi.

Por Walter Chunga

En el último partido que disputó y ganó el Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, contra el Shabab, un gesto antideportivo por parte de CR7 fue el protagonista de la jornada. 

El incidente sucedió luego de que los hinchas de Al-Shabab corearon el nombre de Lionel Messi. En ese momento, Cristiano respondió sacudiendo repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos internautas definieron como “inmoral”, “obsceno” y “grosero”, a través de las redes sociales.

De acuerdo al periódico saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol abrió una investigación sobre el incidente y se espera que tome una decisión sobre la estrella del fútbol dentro de dos días.

En ese sentido, un periodista saudí de Al Jazeera dijo que la dirección del club Al-Shabab decidió presentar una denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina contra el portugués, en la que incluye las imágenes de su comportamiento y los gestos que dirigió contra los aficionados del equipo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo realiza gestos obscenos 

Este comportamiento se ha vuelto reiterativo en la pareja de Georgina Rodríguez. Como se recuerda, Ronaldo realizó en dos ocasiones gestos obscenos contra el Al Hilal. 

Como explica el reglamento, el Comité Disciplinario de la liga saudí tiene el derecho de intervenir en incidentes similares al caso de Cristiano Ronaldo si las imágenes son visionadas por la TV oficial de la Liga Saudí, y en el caso de que una persona o entidad presente una denuncia sustentada en pruebas, como grabaciones de video, se considera prueba que puede ser aceptada, según el artículo 117 del Código de Disciplina.

De ser sancionado, Cristiano Ronaldo se perdería el encuentro ante Al Hazem y ante Al Raed, ambos en el estadio de Al Nassr. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.