Eva, Alana y Bella, las hijas de Georgina y Cristiano Ronaldo disfrutaron este fin de semana de una tarde de picnic.

Por Gabriela Peña 

Una vez más, Georgina Rodríguez muestra que, más allá de su estilo de vida lujoso y glamoroso, es una madre dedicada que se preocupa por el bienestar de sus hijos. Recientemente, la modelo demostró el cariño que siente por sus tres niñas con un plan ‘solo chicas’ de lo más entretenido. Mediante su cuenta de Instagram, la influencer compartió una encantadora escena de ellas juntas, disfrutando de un picnic, mostrando el amor y la complicidad que se tienen.

Georgina

Eva, Alana y Bella disfrutando de un picnic en Riad, Arabia Saudí.

“Domingueando”, escribió la influencer de 30 años para describir ese rato tan agradable que pasaba con tres de sus cincos hijos: Eva y Alana Martina, de 6 años, y Bella Esmeralda, de 2. En las imágenes se logra ver a las pequeñas tomar un refrescante jugo compuesto principalmente de fruta. Una bebida de lo más healthy que evidencia cómo Georgina se preocupa para que sus pequeñas se alimenten de la manera más saludable y nutritiva.

Las hijas de Georgina convertidas en mini influencers

Desde que inició su relación con CR7, Gio lleva los vestidos más exclusivos y las joyas más impresionantes, por eso no es de extrañar que sus hijas sigan sus pasos. A pesar de su corta edad, han protagonizando las imágenes más simpáticas y divertidas probándose la ropa del armario de su madre, poniéndose sus zapatos, bolsos, o jugando con su maquillaje. Incluso, Eva ha llegado a lucir en un evento un carísimo accesorio: un pañuelo de seda de Louis Vuitton, cuyo precio es de 420 dólares.

Cristiano, por su parte, disputa este domingo un nuevo partido con su equipo, el Al-Nassr, en el Estadio Príncipe Khalid Bin Sultan frente al cojunto del Al-Shabab. El astro del fútbol, que se mantiene en una forma envidiable a sus casi 40 años, celebró hace poco más de dos semanas que cumplía los 39 y lo hizo arropado de toda su familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.