El avión en el que viajaba Karol G tuvo que aterrizar de emergencia luego de detectarse humo en la cabina de la aeronave.

Por Redacción COSAS

Este jueves 29 de febrero, el avión en el que viajaba la cantante colombiana Karol G despegó con 16 personas a bordo desde el aeropuerto de Burbank, California, en dirección al este. Sin  embargo, el piloto de la aeronave tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Según medios locales, no se reportaron heridos.

El canal angelino KABC indicó que el avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys el jueves por la noche después de que el piloto informara que había humo en la cabina.

Inmediatamente, tras el anuncio de alarma del capitán, los equipos de emergencia esperaron el aterrizaje de la aeronave que tiene como particularidad una pintura en el fuselaje de un corazón de alambre de púas, igual al que Karol G tiene tatuado en su brazo.

¿Cuál fue la reacción de Karol G?

De acuerdo a los medios internacionales, la intérprete de Bichota bajó del avión y abrazó a sus amigos en la rampa del aeropuerto. 

El avión había despegado del aeropuerto de Burbank, California, el jueves por la noche con 16 personas a bordo en dirección al este, pero cuando llegó a Cajon Pass tuvo que dar la vuelta.

Como se sabe, Karol G pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Hace poco, fue nombrada por la revista Billboard “Mujer del Año 2024” y en estos momentos se encuentra de gira por Latinoamérica, luego de extender el tour Mañana será bonito.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Karol G lanzó tema musical en el día del amor

El 14 de febrero, la colombiana estrenó el tema musical Contigo con la colaboración de la cantante puertorriqueña Young Miko y de Dj Tiesto.

La canción rápidamente se posicionó como número uno de las principales plataformas de música digital; el video oficial ya tiene más de 28 millones de reproducciones en solo dos semanas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.