Los seguidores de Kate Middleton exigieron a Kim Kardashian que ofrezca disculpas a la princesa de Wales y que elimine su publicación de las redes sociales.

Por Gabriela Peña

La socialité estadounidense Kim Kardashian está envuelta en una polémica tras compartir, por medio de su cuenta de Instagram, una serie de fotos luciendo un look total black con la caption ‘On my way to go find Kate’ (De camino a buscar a Kate).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Es evidente que el post se refería a la situación de la princesa de Wales, Kate Middleton, quien fue vista por última vez en diciembre del año pasado y que en enero fue sometida a una cirugía abdominal. Sin embargo, el último viernes la esposa del príncipe William anunció que padece de cáncer y que viene recibiendo tratamiento preventivo.

A pesar de que la publicación de Kim fue el 16 de marzo (6 días antes de que Kate hiciera el anuncio de su enfermedad), la influencer ha recibido duras críticas por parte de sus seguidores, quienes han tomado la actitud de la empresaria como ‘insensible’ y exigen que pida disculpas de lo sucedido a la princesa de Wales.

“¡Creo que se necesita una disculpa!”, “Probablemente deberías quitar esto ahora”, “¡Todos estamos todavía tratando de encontrar tu talento!”, “¿Cómo te sientes ahora que se ha anunciado que tiene cáncer? Vas a re subtitular la publicación ahora, ¿verdad?”, “¿Qué tan bajo puedes llegar Kim? ¿Burlándose de una esposa y madre que está gravemente enferma? Simplemente guau”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Hasta el momento, las disculpas de la empresaria no han llegado. De hecho, no se ha referido a la polémica y tampoco ha dado de baja la publicación de su cuenta de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.