La actriz estadounidense Anne Hathaway confesó que Christopher Nolan salvó su carrera gracias a Interstellar (2014).

Por Gabriela Peña

En una reciente entrevista para Vanity Fair, Anne Hathaway reveló que el director Christopher Nolan jugó un papel crucial en un momento decisivo de su carrera, específicamente después de ganar el Óscar por su actuación en Los Miserables (2012). Durante esta etapa, Hathaway fue duramente criticada, hasta el punto de encontrar artículos que se cuestionaban: “¿Por qué todo el mundo odia a Anne Hathaway?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair)

La actriz admitió que esta situación afectó su carrera, ya que muchos directores no le ofrecían papeles debido a su impopularidad en internet. Sin embargo, recuerda que encontró un aliado en Nolan, quien a pesar de todo la eligió para interpretar a la científica de la NASA Amelia Brand en la epopeya espacial Interstellar (2014).

“Tuve un ángel en Christopher Nolan, a quien no le importó eso y me dio uno de los papeles más hermosos que he tenido en una de las mejores películas de las que he sido parte”, reconoce la actriz. “No sé si sabía que me estaba apoyando en ese momento, pero tuvo ese efecto. Y mi carrera no perdió impulso de la manera en que podría haberlo hecho si él no me hubiera respaldado”, añadió.

Cómo enfrentar la humillación, según Anne Hathaway

En la entrevista, publicada el lunes 25 de marzo por la fuente citada, la ganadora del Óscar también se refirió sobre cómo enfrentar la humillación en momentos difíciles. “La humillación es algo muy duro de atravesar… Tienes que mantenerte audaz, y puede ser difícil”.

En la actualidad, Anne Hathaway sigue explorando su trayectoria en el cine con su próximo proyecto, La Idea de Ti, una comedia romántica dirigida por Michael Showalter que estará disponible desde el 2 de mayo en Amazon Prime Video.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.