Tras 20 años alejada de la actuación, Nicole Richie presenta la nueva película en la que participará. Su familia en conjunto asistió para apoyarla.
Por Redacción COSAS
A principios de los años 2000, Nicole Richie y Paris Hilton eran las figuras juveniles del momento. Los paparazzi se centraban en el comportamiento de las herederas, muy populares por sus apariciones nocturnas. Sin dudas, este comportamiento le preocupaba mucho al padre de Nicole, la superestrella musical Lionel Richie. En un momento dijo lo siguiente: “Cuando están juntas todavía causan más problemas”. Incluso protagonizaron un reality titulado The simple life que mostraba sus viajes y su lujoso estilo de vida. No obstante, las cosas cambiaron radicalmente cuando Nicole conoció a Joel Maden. Por su parte, Hilton también encontró estabilidad en su vida al cruzar su camino con el de Carter Reum.
El vocalista de Good Charlotte y Nicole Richie formaron una familia con dos hijos: Harlow, de 16 años, y Sparrow, de 14. Dos adolescentes que rara vez aparecen en una ocasión pública. Sin embargo, esta vez decidieron apoyar a su madre que regresa a la actuación luego de 20 años alejada de los reflectores y abocada a una tranquila vida familiar.
Ver esta publicación en Instagram
La celebridad tiene un papel en la cinta Don’t Tell Mom The Babysitter’s Dead. En el estreno encontró su mejor compañía en su esposo y sus hijos. Los dos posaron con sus padres mostrando el gran parecido que les une pues mientras que Harlow es idéntico a Nicole, Sparrow lo es a su padre.
Lionel Richie asistió con su novia
El reconocido cantante asistió a darle todo su apoyo a su hija en su regreso a la actuación. Lionel estuvo acompañado de su novia Lisa Parigi. Asimismo, estuvo presente su exesposa Brenda Harvey-Richie, con la que el artista estuvo casado desde 1975 a 1993 y con quien adoptó a Nicole cuando esta tenía solo 9 años, en 1990.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.