Después de semanas en silencio, la actriz Suki Waterhouse compartió la primera foto con el bebé nacido de su relación con Robert Pattinson. 

Por Daniella Bejarano

Robert Pattinson y Suki Waterhouse están viviendo el mejor momento de sus vidas. A finales de marzo, la pareja fue fotografiada paseando por Los Ángeles con el coche de su bebé, confirmando así el nacimiento del pequeño. Fiel a su discreción, no compartió detalles e incluso ni siquiera han confirmado si se trataría de un niño una niña.

“Bienvenido al mundo, ángel”, escribió Suki junto a una dulce imagen en la que se le ve con su bebé en brazos, envuelto en una manta de diseño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse)

Su historia de amor

La relación entre ambos salió a la luz en el 2018. Desde entonces, han intentado hacer todo lo posible para mantenerse alejados del ojo público e, incluso, son una pareja que no suele ser vista y que eligen con sumo cuidado los eventos a los que acuden juntos. La última vez que posaron para las cámaras fue el pasado octubre durante una fiesta en Los Ángeles.

Cabe resaltar que Robert y Suki se comprometieron en diciembre del año pasado, pero aún no se saben los detalles y la fecha de la boda. “Están comprometidos. Los dos quieren casarse porque para ellos es importante”, declaró una fuente cercana a la pareja para People y además agregó que “su relación con Suki es increíble. Se siente muy afortunado y está deseando ser padre”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.