Aunque no fue su primera alfombra roja juntos, fue una de las que más llamó la atención. Pareja sumamente privada, en Cannes, durante el estreno de A Mighty Heartno dejaron de tomarse las manos durante la entrada. Era el 2007, y la pareja vivía en perfecta felicidad, solo azotada por el acoso de la prensa y los continuos rumores de boda.
sub-buzz-9810-1474389818-1

Antes de su relación con Brad Pitt, Angelina ya llevaba años de intensa labor humanitaria. Pitt, aunque colaboraba con algunas entidades de este tipo, encontró en su relación con la actriz un espacio para expandir su trabajo en temas sociales. El actor hizo de las consecuencias de Katrina una lucha personal, y estableció una relación de apoyo con Nueva Orleans. En la foto, la pareja en el colegio Martin Luther King Jr. en Nueva Orleans, en el 2007.

a8753d54e73004372e09364af326c654fcc9

En el 2007, los actores volvieron a ser padres al adoptar a Pax. En el 2008, la actriz volvió a estar embarazada, esta vez de gemelos. Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacieron en Francia, el 12 de julio. En la foto, la pareja se luce en Cannes, luego de que la actriz diera la noticia de que tendría gemelos.

img_2358-1

En el 2014, tras dos años de compromiso, la pareja se casó en una ceremonia privada y rodeada por sus seis hijos. El matrimonio se dio tras rumores de que la pareja atravesaba una crisis, pero ellos afirmaron que, tras 10 años juntos, estaban mejor que nunca.

photo

El divorció fue pedido por Jolie y se anunció luego de 12 años de vida en común. Esta es una pareja que ha criado niños bajo el atento escrutinio de la prensa mundial; superado la masectomía doble de Jolie por riesgo de cáncer; y realizado un trabajo humanitario extraordinario. En la foto, ambos sonríen durante el estreno de By The Sea, cinta dirigida por Angelina y protagonizada por ambos actores, que narra la historia de un matrimonio en crisis.