El empresario Umar Kamani y la modelo Nada Adelle se casaron en una millonaria boda que contó con las actuaciones de Mariah Carey y Andrea Bocelli.
Por Redacción COSAS
Fueron 23 millones de euros invertidos en el matrimonio de Umar Kamani y Nada Adelle, que contó con cuatro días de celebraciones. El fundador y director general de la firma de moda femenina Pretty Little Thing y la modelo se dieron el “sí, acepto” el pasado 3 de mayo.
De hecho, la pareja se casó dos veces en dos ceremonias distintas, una al estilo occidental y otra india, a fin de fusionar la cultura de ambos. Ambas estuvieron llenas de sorpresas como cuando Andrea Bocelli, acompañando de una banda en vivo, cantó mientras la novia recorría el altar en un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad, su primer look nupcial.
Además de la impresionante actuación del tenor italiano, no faltaron los espectáculos de fuegos artificiales y danza del vientre, para culminar con un show privado de Mariah Carey, que puso a bailar a los invitados con sus mejores éxitos.
Al día siguiente, el sábado 4 de mayo, Umar Kamani y Nada se volvieron a jurar amor eterno en una boda de estilo indio, ambos ataviados en trajes típicos de la región, diseñados por el conocido modista Manish Malthra.
La celebración continuó el domingo 5 de mayo, cuando los esposos protagonizaron una parrilla al aire libre, que incluso contó con la presencia de Minnie y Mickey.
Mariah Carey, Naomi Campbell y más estrellas invitadas
Andrea Bocelli y Mariah Carey no fueron las únicas celebridades invitadas. También estuvo la modelo Naomi Campbell, la actriz Tessa Thompson, el exfutbolista del Manchester United Rio Ferdinand; la cantante Christina Milian; y Mohammed Al Turki, director ejecutivo de la Fundación del Festival de Cine del Mar Rojo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.