Jazmín Pinedo y Khalessi Aseretto, las protagonistas de nuestra portada del Día de la Madre, se unen a nuestra secuencia “¿Quién es más probable que…? y confiesan detalles de sus días.
Por Redacción COSAS
En nuestra más reciente portada, Jazmín Pinedo reveló detalles de uno de los retos más difíciles de su vida: la maternidad. Tras posar para el lente de Jacques Ferrand junto a su hija Khalessi, la conductora de televisión ofreció una entrevista en la que cuenta cómo su vida cambió desde la llegada de sala pequeña, y cómo ha logrado desarrollar una conexión única con ella.
Jazmín y Khalessi son distintas, pero al mismo tiempo, una sola, y se conocen tan bien que las invitamos a participar en nuestra dinámica “¿Quién es más probable que…?”, donde respondieron una serie de preguntas que permitían descubrir qué tanto sabían una de la otra.
En ese sentido, respondieron interrogantes como: “¿Quién es más probable que decida irse de vacaciones?, “¿Quién es más probable que no pueda contener la risa en un momento serio?” o “¿Quién es más probable que quiera comer postre después del almuerzo?. Entre risas, juegos y mucha complicidad, nos regalaron esta divertida dinámica que reafirma el poder de la conexión entre madre e hija.
Encuentra el video de Jazmín y Khalessi jugando “¿Quién es más probable que…? en el canal de YouTube de COSAS.
Las confesiones de Jazmín Pinedo
En la entrevista, además de hablar de su experiencia como mamá, Jazmín habló sobre los retos de la crianza compartida y de priorizar el bienestar emocional de los niños y adolescentes a nuestro cargo.
Muchas personas intentan salvar su relación por los hijos. ¿Qué opinas de eso?
No estoy de acuerdo con eso. Creo que, sin importar si tus papás están juntos o separados, tienen que estar bien, porque hay personas que viven juntas y están separadas, y el ambiente es terrible para un niño, terminas haciéndole mucho más daño. En mi caso, soy de las que creen que puedes tener una buena relación de padres sin ser una pareja. Es lo que Gino y yo hemos logrado construir a lo largo del tiempo. No es sencillo, pero nuestra prioridad es nuestra hija.
¿Cómo has logrado tener una relación tan bonita con tu hija teniendo tan poco tiempo?
Al inicio, cuando ella era una bebé, yo trabajaba mucho. En ese momento vivíamos con su papá y fuimos un buen soporte. Cuando comenzó a hablar y expresarse, yo cambié el ritmo de trabajo, para pasar más tiempo juntas. Siempre trato de estar ahí para ella.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.