Crecen los rumores sobre tensiones irreconciliables entre Jennifer y Ben. De acuerdo a una fuente, «ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla».

Por Redacción COSAS

Los rumores de una inminente separación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez han sacudido a Hollywood. Según una fuente exclusiva del medio In Touch, la pareja afronta una crisis matrimonial. «Está claro, esto se acabó. Se están dirigiendo hacia el divorcio y, por una vez, [Ben] no tiene la culpa”, afirmó el informante.

Los fans han notado la creciente distancia entre los dos en las últimas semanas. La presencia en solitario de JLo en la MET Gala fue un indicio claro. Aunque el representante de Ben comunicó que el actor no asistió por estar ocupado filmando The Accountant 2, la fuente asegura que la verdadera razón es el deterioro de su relación.

Jennifer Lopez

La pareja reavivó su romance en 2002 y se casó en el verano estadounidense de 2022.

La mudanza de Ben

La misma fuente aseguró que Ben «ahora está centrado en su trabajo y en sus hijos» y además agregó que, «Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar», sentenció.

En su documental The Greatest Love Story Never Told la cantante confesó que «al volver a estar juntos, le dije [a Ben]: ‘Mira, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’. Luego me di cuenta que no es justo pedirlo. Es como casarte con un capitán de barco y decir: ‘Bueno, no quiero agua’. Estamos tratando de aprender a comprometernos». A pesar de sus dulces declaraciones, personas cercanas a la aún pareja aseguran que la manera en cómo maneja cada uno la atención mediática habría sido uno de los problemas más fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prime Video (@primevideo)

Problemas irremediables

El intento de comprometerse ha sido más complicado de lo que ambos esperaban. «Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar», lamentó el informante y agregó que a pesar de que ambos dijeron haber madurado «algunos de los problemas mayores que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos».

Su historia de amor

La historia de amor es de película. Comenzó a principios de los años 2000, tiempo en el que estuvieron a punto de casarse; sin embargo, la boda fue cancelada y terminaron su relación en enero del 2004. Dos décadas más tarde, y sin haber perdido el contacto, decidieron darse una segunda oportunidad que terminó en una boda celebrada en julio de 2022.

Pasaron más de dos décadas para que las estrellas retomaran su relación.

Los seguidores de «Bennifer», como fue apodada la pareja en los años 2000, están atentos a cualquier actualización que confirme o desmienta los rumores. Mientras tanto, la especulación continúa creciendo, y la posible separación de la pareja más icónica de los últimos años mantiene a todos en vilo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.