A principios de esta semana, Sofia Richie se convirtió en madre y compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

Por Arianna Gonzales

Luego de su boda en abril de 2023 y el anuncio de su embarazo, en enero de este año, Sofia Richie se convirtió en la it girl del momento. Ahora, vive uno de los mejores episodios de su vida, tras la llegada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el productor discográfico Elliott Grainge.

Según el post compartido por Sofía en sus redes, la pequeña, a quien bautizaron con el nombre de Eloise Samantha Grainge, llegó al mundo el pasado 20 de mayo.

El embarazo de Sofía Richie

Para anunciar que se convirtió en madre, Sofía compartió esta foto con sus más de 11 millones de seguidores.

En enero, tras el anuncio de su embarazo, Sofía Richie mantuvo una entrevista con Vogue en la que reveló detalles de cómo ella y su esposo Elliott se enteraron que serían padres.

«Me enteré muy, muy pronto», sostuvo Richie Grainge. «Estaba embarazada de unas cuatro semanas, de viaje en Milán para la Semana de la Moda e iba al desfile de Prada. De repente, me sentí fatal, pero no le di mucha importancia. Pensé que era el jet lag», sostuvo.

Richie admite que con Grainge estaban en la búsqueda de convertirse en padres. Sin embargo, se sorprendieron cuando, después de regresar a Los Ángeles y hacerse tres pruebas de embarazo, todas resultaran positivas.

Cuando se enteraron, Richie apenas tenía 4 semanas y decidió guardar la noticia hasta la semana 8, cuando se la reveló a sus padres y a sus suegros.

«El embarazo da mucho miedo y quieres proteger ese espacio. No sabía que hay tantos hitos que cumplir y tantas pruebas que hacerte. Para mí era muy importante proteger nuestra salud mental y nuestro espacio como pareja”, le contó a Vogue.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.