Jennifer Lopez toma una decisión inesperada en medio de especulaciones de separación marcada por la ausencia de muestras de cariño en público.
Por Fernanda Velarde
La noticia ha tomado a los fans por sorpresa: Jennifer Lopez ha anunciado la cancelación de su esperada gira «This is me… Live», que estaba programada para iniciar el 26 de junio en Orlando. La cantante y actriz ha tomado esta difícil decisión para dedicar tiempo a su familia y seres queridos en un momento personal complicado.
Un mensaje desgarrador de Jennifer Lopez a sus seguidores
A través de un comunicado, JLo expresó su profunda tristeza por decepcionar a sus fans, asegurando que no habría tomado esta decisión si no fuera absolutamente necesario. En un emotivo mensaje, la artista dijo:
«Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiese que es absolutamente necesario. Prometo que los compensaré, que volveremos a estar juntos de nuevo. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima».
A todos aquellos que han adquirido una entrada para alguno de los 37 conciertos que tenía programas en Estados Unidos y Canadá, se le reembolsará de manera automática, pero seguro que lo que más preocupa ahora a sus seguidores es cómo se encuentra la artista para haber llegado a cancelar la que iba a ser su primera gira en cinco años.
Rumores de crisis matrimonial con Ben Affleck
Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck no han confirmado ni desmentido su separación, los movimientos de la pareja en las últimas semanas apuntan a una crisis en su matrimonio, que celebraron hace poco más de un año en Las Vegas. Fuentes cercanas han revelado que llevan meses «con problemas en su matrimonio», y el actor ha sido visto durmiendo fuera del domicilio familiar.
A pesar de haber sido vistos juntos en algunas ocasiones, la pareja no ha mostrado las habituales demostraciones de afecto que solían exhibir en público, un recurso que utilizaban frecuentemente para desmentir rumores de crisis. En su lugar, solo han sido captados en momentos puntuales relacionados con sus hijos, como la función escolar de Seraphine, la hija de 15 años de la estrella de Batman y su exmujer Jennifer Garner, o el evento cinematográfico al que acudieron en Brentwood, donde los fotógrafos les captaron juntos en el coche de Affleck. La última vez que han coincidido ha sido con motivo de la graduación de Violet, la hija mayor del actor. Eso sí, la cantante no estuvo mucho tiempo y se fue antes de lo previsto junto a su asistente en su propio auto.
Enfocada en su carrera y familia
Mientras enfrenta esta situación personal, Jennifer Lopez continúa inmersa en la promoción de su última película «Atlas», que se estrenó con éxito en Netflix el pasado 24 de mayo. Sin embargo, la gira iba a ser muy demandante. En estos momentos difíciles, la artista ha decidido priorizar su bienestar emocional y el tiempo con sus seres queridos, demostrando una vez más su compromiso con su familia y su capacidad para enfrentar los desafíos con valentía y resiliencia.