La esposa de Hunter Biden, Melissa Cohen Biden, nos recordó al estilo de Melania Trump, mientras acompañaba al hijo del presidente americano a los tribunales.
Por Redacción COSAS
Recientemente, se celebró una audiencia del juicio federal por portación ilegal de armas que enfrenta el hijo del presidente de los EE.UU, Hunter Biden. Durante toda la sesión y, en general, durante todo el proceso, destacó la presencia de su esposa Melissa.
El lenguaje corporal
La cónyuge de Biden, de 37 años, hizo gala de un aplomo y confianza personal, que recuerdan a aquellos adoptados por Melaina Trump en circunstancias similares. Según la experta en lenguaje corporal, Patti Wood, dicho comportamiento pretende simbolizar un escudo protector en medio de la tormenta legal que enfrenta su esposo.
La sensación de calma y compostura de Melissa contrastó con el aspecto desencajado y actitudes nerviosas de su esposo Hunter, de 54 años. Wood resalta la seriedad que transmitían el lenguaje corporal de Melissa: un sutil seño fruncido y un paso confiado. Además, sugiere que el cabello recogido hacia atrás y las elegantes gafas de sol de Melissa sirven como una armadura metafórica, proyectando una imagen de fuerza y resistencia. Igualmente la ropa elegida, un conjunto completamente negro y gafas de sol, refuerzan está impresión.
En medio de los problemas legales de Hunter, Melissa sigue siendo una presencia firme a su lado, mostrando su apoyo inquebrantable mientras él enfrenta tres cargos relacionados con la portación ilícita de armas de fuego. En contraste, Melania Trump, optó por mantenerse alejada de las recientes batallas legales de su marido.
Melania ante el juicio de Trump
Mientras tanto, Donald Trump, de 77 años, se encuentra enredado en su propio drama legal, con una reciente condena por 34 delitos graves por falsificación de registros comerciales. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Trump reveló en una aparición televisada que el veredicto tuvo un impacto mayor en su esposa Melania que en él mismo, quien manifestó que el juicio fue “una farsa”.
En medio del drama judicial y el frenesí mediático, el comportamiento sereno de Melissa y el apoyo inquebrantable a su esposo continúan cautivando a los espectadores, estableciendo paralelismos con la presencia icónica de Melania Trump. Con cada aparición, Melissa demuestra que no es sólo una esposa solidaria sino una mujer de carácter.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.