La mansión de 60 millones de dólares que compró la pareja poco después de casarse se ha puesta a la venta, alimentando las especulaciones de un posible divorcio entre Jennifer Lopez y Affleck.

Por Redacción COSAS

Mientras circulan rumores de problemas en torno al matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, un acontecimiento reciente ha echado más leña al fuego. Los informes sugieren que Zillow, la popular plataforma inmobiliaria, puso más leña al fuego al agregar fotos de la extravagante mansión del dúo de 60 millones de dólares.

Jennifer López y Afflec

Ben Affleck y Jennifer López se casaron en 2022.

Ubicada en el exclusivo enclave de Beverly Hills, California, la lujosa propiedad fue adquirida por la poderosa pareja de Hollywood en mayo de 2023, apenas diez meses después de que reavivaron su romance e intercambiaron votos en Las Vegas.

Según el Daily Mail, las fotos que muestran los opulentos interiores de la extensa propiedad de 4, 3o00 metros cuadrados aparecieron en los listados de Zillow entre el 1 y 5 de junio. Pese a ello, la mansión todavía aparece marcada como “vendida” en la plataforma.

Jennifer López

La propiedad de Jennifer López y Affleck está valorizada en 60 millones dólares (Fuente: Hollywood Life)

La impresionante mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La mansión, comprada en efectivo, cuenta con una impresionante variedad de comodidades y extravagancias. Con 17 dormitorios, 30 baños y estacionamiento para una pequeña flota (de 80 vehículos), es un monumento a la vida lujosa.

Pero lo más impresionante de la propiedad es su complejo deportivo cubierto, único en su tipo, que cuenta con instalaciones para jugar baloncesto, pickleball, un gimnasio e incluso un ring de boxeo. Para aquellos que prefieren un entretenimiento más relajado, sin embargo, hay un bar deportivo, áreas de descanso al aire libre, una piscina de borde cero y amplios terrenos para pasear.

Ubicada en un terreno de seis acres, la mansión ofrece la máxima privacidad, con entradas accesibles sólo a través de calles privadas y cerradas.

Sin embargo, a pesar del esplendor de su morada compartida, las recientes especulaciones sobre la relación de la pareja han arrojado dudas sobre el futuro de su preciada propiedad. Los rumores de un posible divorcio entre la estrella de “Selena”, de 54 años, y el actor de “Gone Girl”, de 51, han estado circulando, dejando a los fans y a los tabloides preguntándose qué le espera a un matrimonio que alguna vez fue prometedor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.