JLo fue vista en la costa de Amalfi sin la compañía de su esposo, Ben Affleck. Esta situación ha generado especulaciones sobre una posible crisis en la relación de la pareja.
Por: Redacción Cosas
La reconocida cantante y actriz Jennifer Lopez, de 54 años, fue vista recientemente disfrutando de unas vacaciones en solitario en la pintoresca costa de Amalfi, Italia. Según informes de TMZ, JLo se hospedó en un hotel en Positano, luciendo radiante, relajada y bronceada mientras paseaba por el hermoso destino italiano.
La ausencia de Affleck en este viaje ha alimentado los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio. Sin embargo, es importante recordar que las parejas de celebridades a menudo pasan tiempo separadas debido a compromisos laborales y personales.
Días antes, JLo utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Affleck por el Día del Padre, compartiendo una foto en blanco y negro del actor con la leyenda «Nuestro héroe. Feliz Día del padre». Esta publicación causó cierto revuelo entre los fans, según el Daily Mail, ya que la pareja no tiene hijos en común y la imagen parece ser de una escena de la película «Pearl Harbor» (2001).
Mientras tanto, Affleck pasó el Día del Padre con su ex esposa Jennifer Garner y los tres hijos que tienen juntos.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.