¿Crisis matrimonial con Jennifer López? Ben Affleck aviva los rumores de crisis matrimonial al salir sin su anillo de bodas cuando almorzaba con su hija Violet en Los Ángeles, esto se produce al mismo tiempo que JLO disfruta de unas vacaciones en Italia.
Por: Redacción COSAS
El actor de 51 años vesía un atuendo casual con camiseta blanca, franela y jeans para la salida con su hija de 18 años. Mientras tanto, López ha estado de vacaciones en Italia sin Affleck, luego de anunciar recientemente la cancelación de su gira de verano para pasar más tiempo con su familia.
La pareja se enfrenta a continuas especulaciones de divorcio desde mayo. Algunas fuentes afirman que Affleck habría tomado ya una decisión respecto a su matrimonio problemático. Si bien López sigue usando su anillo de bodas, las recientes fotografías indican que Affleck sale sin el suyo en múltiples ocasiones.
Ni Affleck ni López se han pronunciado directamente los rumores de divorcio. Recientemente, asistieron juntos al partido de baloncesto de su hijo Samuel. Sin embargo, se informa que la pareja está vendiendo su casa de Beverly Hills por valor de 60 millones de dólares y que Affleck se quedará en un alquiler cercano.
La decisión de López de tomar un descanso de su gira y viajar a Italia sin Affleck alimenta las especulaciones sobre el estado de su relación. La experta en relaciones, Louella Alderson, sugirió que López aprovecha el descanso para reflexionar. «Se está tomando algo de tiempo y espacio para reflexionar sobre su matrimonio» añadió Alderson.
A pesar de los rumores en curso, la historia de amor de la pareja tiene sus altibajos. Affleck y López empezaron a salir por primera vez en 2002, para romper su compromiso en 2004. Después, reavivaron su romance en 2021 antes de casarse el año pasado. Sólo el tiempo dirá si este último capítulo de su relación tendrá un descenlace feliz.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.