J.Lo y Ben Affleck habrían terminado desde marzo y estarían en proceso de vender su mansióna solo un año de comprarla. Affleck, aún protector con López, ha estado ausente en eventos clave, mientras que la cantante canceló su gira para centrarse en su familia.

Por Redacción COSAS

Fuentes indican que han estado separados desde marzo, aunque Affleck sigue siendo “muy protector con Jennifer”. Los rumores de su separación se intensificaron en mayo cuando Affleck estuvo notablemente ausente en eventos importantes junto a J.Lo, como la Met Gala, donde ella fue coanfitriona este año. Tampoco la acompañó al estreno de su nuevo proyecto en Netflix, “Atlas”.

Jennifer Lopez asistió sola a la decimocuarta Met Gala (Fuente The New York Times)

En mayo, Jennifer Lopez asistió sola a la decimocuarta Met Gala (Fuente: The New York Times)

Lopez avivó aún más los rumores al darle “me gusta” a una publicación de Instagram sobre relaciones poco saludables. “No puedes construir una relación con alguien que está desconectado de sí mismo”, decía la publicación. Posteriormente, Jennifer Lopez canceló su gira de grandes éxitos, “This Is Me… Live”, según un reporte exclusivo de Page Six, para tomarse un tiempo para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos.

“Estoy completamente desolada y devastada por decepcionarlos”, dijo a sus fans en su boletín “On the JLo”. “Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, agregó, prometiendo compensar a sus seguidores.

Jennifer Garner y Ben Affleck fueron vistos recogiendo a su hijo Samuel en enero de 2024 (Fuente: Page Six).

Jennifer Garner y Ben Affleck fueron vistos recogiendo a su hijo Samuel en enero de 2024 (Fuente: Page Six).

En mayo, una fuente dijo a Page Six que Affleck había “recapacitado” sobre su breve matrimonio con J.Lo y quería poner fin a la relación. Aparte de algunas salidas cubiertas por los paparazzi en Los Ángeles y la asistencia de la pareja a la graduación de uno de los hijos de Affleck, J.Lo recientemente se fue de vacaciones sola a Italia y Francia, y se informa que Affleck mudó todas sus pertenencias de la mansión conyugal de $60 millones mientras ella estaba fuera. Mientras que el domingo, Affleck visitó la casa de su ex esposa, Jennifer Garner.

Se dice que estarían vendiendo su casa apenas un año después de comprarla. Los representantes de la pareja no comentaron al respecto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.