A finales de junio, Swift dio tres shows en Londres. Travis Kelce, con quien la cantante mantiene una relación muy pública, sorprendió a los fanáticos al aparecer en el escenario durante un momento del show. En su podcast, da detalles de cómo surgió esta idea.
Por Redacción COSAS
El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, vivió una experiencia inolvidable al actuar junto a Taylor Swift en uno de los conciertos de su gira Eras en Londres. En su podcast «New Heights», Kelce, de 34 años, compartió entusiasmado cómo se sintió al participar en un sketch sorpresa durante el concierto.
Comentarios de Kelce
Kelce bromeó sarcásticamente sobre lo poco común que es para él ser el centro de atención, diciendo: «Estuve ahí arriba con tres profesionales. No puedes equivocarte cuando estás en el escenario con Taylor. Me decía a mí mismo: ‘No dejes caer al bebé. Aguanta al bebé'».
Explicó a su hermano y co-anfitrión, Jason Kelce, cómo surgió su participación en el concierto Admitió que fue él quien lo mencionó inicialmente a su novia. «Le dije, ‘¿Qué divertido sería si simplemente apareciera en una de las motocicletas durante la era de ‘1989’?'», recordó Kelce. «Ella empezó a reír y me dijo: ‘¿En serio estarías dispuesto a hacer algo así?’ ‘¡Claro que sí! He visto el espectáculo lo suficiente. Más vale que me ponga a trabajar aquí'», continuó. «Ella encontró el momento perfecto para incluirme en el espectáculo… fue la opción más segura».
Su aparición en el escenario
En junio, Travis sorprendió a los asistentes al concierto al aparecer en el escenario durante una transición para el set de «Tortured Poets Department». Vistiendo un traje a medida y un sombrero de copa, llevó a Swift en brazos estilo nupcial antes de depositarla en una cama roja, mientras repetía mentalmente que no debía «arruinar esto».
Kelce, entre risas, se abanicaba mientras otros bailarines ayudaban a la estrella pop a cambiarse de su vestido blanco a un conjunto de dos piezas, inspirándose en Jim Carrey en «Dumb and Dumber», según le contó a Jason.
A pesar de la atención mediática, Kelce destacó la autenticidad de Swift y cómo eso le hizo enamorarse aún más de ella. En el podcast «Bussin’ With the Boys», reveló que la actitud desenfadada de Swift durante los juegos de los Chiefs lo impresionó profundamente.
Travis, quien asistió a los tres shows agotados de Swift en Londres, reflexionó sobre cómo ha navegado la atención mediática y expresó su orgullo por estar con Swift. «Quieres mantener las cosas privadas, pero al mismo tiempo, no estoy aquí para esconder nada», afirmó. «Esa es mi chica. Estoy orgulloso de eso».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.