El Día de la Independencia de EE.UU. no pasó desapercibido por Katy Perry, quien celebró con un bikini enjoyado con la bandera estadounidense. La cantante también adelantó su próximo sencillo Woman’s world.
Por Redacción COSAS
El jueves, Perry se puso las icónicas barras y estrellas de la bandera estadounidense en su pecho, para celebrar el aniversario de la independencia norteamericana. La cantante de «Firework» compartió una nueva e impactante foto en Instagram, mostrándola con un deslumbrante top de bikini rojo, blanco y azul elaborado por Erin Lareau y Heather Picchiottino.
En la imagen emuló el legendario «¡Podemos hacerlo!», pose del icónico cartel de Rosie la Remachadora. Perry, de 39 años, subtituló la foto con «BB UR A FIREWORK 🎆». Además, Perry aprovechó para promocionar su próximo sencillo, «Woman’s World», que se lanzará el 11 de julio. “Y hablando de trabajo, Woman’s world se estrena en una semana, feliz 4 de julio», agregó la popular cantante.
La nueva canción de Perry es un regreso muy esperado a la escena musical y sigue a su reciente aparición en la Semana de la Moda de París. Durante el evento, se burló de la canción mostrando algunas letras en la cola extralarga de su vestido Balenciaga de terciopelo rojo. Aunque las palabras exactas en el tren de 200 pies eran difíciles de leer, aunque los fanáticos especularon sobre su contenido.
Poco antes de anunciar su nueva canción, Perry concluyó su etapa como jueza en «American Idol» tras la temporada 22, hacia fines de mayo. En homenaje a los 168 concursantes de “Idol”, Perry utilzó un «vestido-torre» que mostraba sus rostros en la larguísima falda. Nuevamente el diseñador fue Heather Picchiottino. «Pensé que una buena manera de honrar mi tiempo aquí sería poner los 24 mejores de cada temporada en mi falda para que estuvieran todos allí», compartió Perry con Entertainment Tonight.»Fue una sorpresa divertida porque estaba creciendo y veías cada vez más concursantes», señaló una emocionada Perry.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.