Naomi Campbell de 54 años luce una figura extraordinaria en un viaje a Ibiza junto a otras celebridades. Esta aparición se da semanas después de revelar que cuando era joven se burlaban de su apariencia física.
Por Redacción COSAS
Naomi Campbell, la supermodelo de 54 años, deslumbró mientras disfrutaba de un día en un yate en Ibiza, acompañada por las actrices Eiza González y Michelle Rodríguez. Campbell lució un bikini dorado metálico que resaltaba su figura en el lujoso barco. Complementó su look con joyería dorada y gafas de sol marrones y doradas, al mismo tiempo que llevaba su cabello bajo un pañuelo negro.
Rodríguez, de 46 años, llevaba un bikini blanco, mientras que González, de 34, optó por un conjunto negro de dos piezas. En un momento, la actriz de «3 Body Problem» fue vista enjuagándose en el lateral del yate. Días antes, las tres hicieron compras en el casco antiguo de Ibiza.
Confesiones sobre su juventud
Este viaje de amigas ocurre semanas después de que Campbell revelara en el «Cambon Podcast» que fue objeto de burlas en su juventud debido a su apariencia. «No me sentía a gusto conmigo misma porque era muy delgada y alta para mi edad. Me llamaban Olive Oyl», compartió, refiriéndose al personaje de Popeye.
La danza, según Campbell, la ayudó a aceptar su físico. «La danza me hacía olvidar eso. Posaba los movimientos y las poses que hacía para la danza, y eso me ayudó a superar esas inseguridades», explicó. La creatividad siempre ha sido una parte esencial de su vida.
A pesar de las burlas, Campbell comenzó su carrera de modelo a los 15 años y se convirtió en la primera modelo negra en aparecer en las portadas de varias revistas, incluyendo Vogue y Time. Ahora, como madre de dos hijos, sigue siendo una figura inspiradora en la moda.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.