Joe Manganiello desmiente rumores sobre desacuerdos en tener hijos con Sofía Vergara .

Por Redacción COSAS

Un año después del divorcio, Joe Manganiello rompe el silencio sobre el fin de su matrimonio con Sofía Vergara. En una reveladora entrevista con Men’s Journal, el actor de 47 años desmiente las especulaciones previas y comparte los verdaderos motivos de su separación, ofreciendo una visión más compleja de su relación.

La pareja se conoció aproximadamente en 2013, se comprometió en 2014 y se casó en noviembre de 2015 en una gran boda en Miami.

La verdad sobre los hijos

Sofía Vergara declaró a El País: “Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja”. Manganiello contradice directamente estas declaraciones. El actor afirma que las afirmaciones de Vergara “simplemente no son verdad” y revela que ambos “intentaron tener una familia durante el primer año y medio” de su matrimonio. Además, menciona una conversación crucial al inicio de su relación, donde le dijo a Vergara: “Si ya no quieres tener hijos, lo entiendo. Dímelo y sabré de qué va esto, y no pasa nada”. Manganiello asegura que tener hijos era algo que quería, pero no algo que tuviera que marcar el funcionamiento de la relación.

La verdadera razón del divorcio.

Según Manganiello, la verdadera razón de la separación fue un distanciamiento gradual entre ambos. “Dos personas se fueron separando, y eso ocurre a veces”, comenta el actor, ofreciendo una perspectiva más matizada sobre el fin de su relación. Manganiello enfatizó que “no era inevitable que todo acabara”, alejándose de las especulaciones sobre ultimátums o crisis personales que han circulado en los medios.

Joe Manganiello y Sofía Vergara

Defendiendo su imagen

El actor expresa su descontento con la imagen que se ha proyectado de él en los medios. Rechaza categóricamente la idea de haber atravesado una crisis de la mediana edad o de haber dado un ultimátum a Vergara sobre tener hijos. “Que me pinten como si tuviera una especie de crisis de la mediana edad, y, después de nueve años, me hubiera dirigido a alguien y le hubiera dado un ultimátum de: ‘Haz esta cosa potencialmente insana con tu cuerpo, o si no, me voy’? Yo nunca he sido así”, reclama Manganiello, defendiendo su integridad y la naturaleza de su relación con Vergara.

Nuevos capítulos

A pesar de la ruptura, ambos han seguido adelante con sus vidas. Apenas cinco meses después del divorcio, Manganiello hizo oficial su relación con la actriz Caitlin O’Connor. Por su parte, Vergara está saliendo con el Dr. Justin Saliman, un reconocido cirujano ortopédico de Beverly Hills, especialista en menisco, licenciado por la Universidad de Colorado con un máster en Stanford. Curiosamente, Saliman ayudó a Vergara a recuperarse tras una cirugía de rodilla.

Además, la actriz en abril de este año vendió su mansión en Beverly Hills por 13,7 millones de dólares. Al concretar esta venta cerró el último capítulo con su exesposo Joe Manganiello.

Justin Saliman y Sofía Vergara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOE MANGANIELLO (@joemanganiello)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.