Jennifer Lopez celebró su cumpleaños al estilo de ‘Bridgerton’. En las fotos se puede ver a la cantante y sus invitados vestidos acorde a la serie. Conoce aquí los detalles de su fiesta.
Por Redacción COSAS
El 24 de julio, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 55 con un tranquilo paseo en bicicleta, vestida con un fresco vestido azul de verano. La cantante ha pasado el último mes en Nueva York mientras su esposo, Ben Affleck, se ha quedado en Los Ángeles por trabajo. La celebración más importante se dio el sábado pasado, cuando la cantante y sus invitados gozaron de una fiesta con temática de ‘Bridgerton’. En las fotos podemos ver a JLo con un vestido al estilo de la serie.
Almuerzo previo
Las celebraciones de su cumpleaños comenzaron antes. El domingo previo a su cumpleaños, Lopez disfrutó de un almuerzo en Arthur & Sons en los Hamptons con su manager Benny Medina, su hijo Max y su hermana Lynda. Durante el almuerzo, la estrella de «Maid in Manhattan» se mostró visiblemente emocionada mientras contaba historias.
La fiesta de Bridgerton
El evento principal fue el sábado anterior, cuando JLo organizó una espectacular fiesta temática de «Bridgerton» en los Hamptons. Con bailarines de salón, una orquesta en vivo y una actuación sorpresa, la fiesta fue un auténtico espectáculo. En un video publicado en su Instagram, Lopez dio a sus fans un vistazo del evento, subtitulando el video con «Querido Lector… Y todos disfrutaron de una espléndida velada».
Para la fiesta, Lopez eligió un vestido de gala azul con hombros descubiertos, guantes de malla y tacones dorados, completando su look con un tocado que recordaba a una corona. No escatimó en detalles, incluyendo un carruaje tirado por caballos a la entrada del evento. El patio trasero estaba decorado con mesas adornadas con flores, velas y copas, y iluminado por arañas y luces colgantes. Antes de soplar las velas de su pastel de cuatro pisos, Lopez se cambió a un vestido verde con hombros descubiertos. Sorprendió a sus invitados con una actuación, aunque no está claro qué canción interpretó.
La orquesta de cuerdas, cuyos músicos vestían trajes de la era Regencia, llenó el ambiente con música en vivo. La fiesta fue un verdadero evento real, con J.Lo sentada en un trono dorado similar al de la Reina Charlotte en la serie de Netflix «Bridgerton». Los bailarines realizaron coreografías que evocaban las escenas de salón de baile del programa.
Los invitados
Los invitados también siguieron la temática, vistiendo trajes y vestidos inspirados en «Bridgerton». Varios de los amigos y familiares más cercanos de Lopez fueron vistos llegando a su fiesta el sábado. Su madre, Guadalupe Rodríguez, fue fotografiada con un vestido azul de corte imperio al ingresar al evento.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.