Pierce Brosnan, actor de James Bond, y su esposa Keely Shaye celebran 23 años de matrimonio con tiernos mensajes en redes sociales.
Por Redacción COSAS
En un mundo donde las relaciones en Hollywood suelen ser efímeras, Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith resisten el paso del tiempo. La pareja acaba de celebrar su 23º aniversario de matrimonio con mensajes conmovedores en redes sociales. El actor de 71 años, conocido por su icónico papel como James Bond, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje acompañado de cuatro fotografías que capturan su amor a lo largo de los años.
La respuesta de Keely Shaye
“Feliz 23º aniversario, mi querida Keely, mi hermosa niña de ojos marrones, mi norte, mi sur, mi este y oeste. Amor, si me quedo atrás, espérame”, escribió Brosnan. Keely, periodista y activista ambiental, no se quedó atrás en esta celebración pública de su amor. Ella también recurrió a las redes sociales para compartir tres fotos de su boda, recordando el día en que se unieron en matrimonio en el castillo de Ashford en Irlanda, el 4 de agosto de 2001. “Eres la persona más fina, más adorable y tierna que he conocido. Feliz aniversario mi amor. Por los próximos 23 años juntos. Que sigan siendo creativos, aventureros, amorosos, inspiradores y alegres. El tiempo vuela sobre las alas del amor”, escribió.
La historia de su romance
Su historia de amor comenzó en 1994, cuando se conocieron en una fiesta en México. Keely recuerda con cariño ese primer encuentro y cómo, poco después, en su primera cita, ambos sintieron una conexión especial. “Nos sentamos bajo las estrellas y él me cogió de la mano. Había fuegos artificiales sobre nuestras cabezas y cantaba Kenny Loggins. Hablamos hasta las tres de la mañana”, compartió en una entrevista.
A lo largo de los años, Brosnan ha hablado abiertamente sobre el amor y la admiración que siente por su esposa. “Nos queremos y amamos inmensamente. Hemos pasado por ese camino y hemos superado muchas dificultades por las que pasan las familias”, confesó en una entrevista en 2003.
Una familia unida
Juntos tienen dos hijos, Dylan, de 27 años, y Paris, de 23. Además, Brosnan es padre de Sean, fruto de su primer matrimonio con la actriz australiana Cassandra Harris, quien falleció en 1991 debido a un cáncer.
Sean, sin embargo, no es considerado parte de la familia. Brosnan cortó el vínculo con su hijo, quien trabajó con él en varias películas, porque tenía problemas de adicción.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.