Las críticas de Justin Baldoni al cuerpo postparto de Blake Lively la hicieron sentir insegura durante el rodaje de «It Ends With Us». Una fuente cercana asegura que el resto del cast quedó disgustado tras trabajar con el actor.
Por Redacción COSAS
Blake Lively y Justin Baldoni, protagonistas de la adaptación cinematográfica del libro «It Ends With Us», tuvieron varios momentos incómodos durante el rodaje. Los comentarios del actor hicieron que Blake se sienta insegura sobre su cuerpo. Los fans han notado que ambos han evitado compartir un mismo espacio para sus entrevistas. Además, fuentes cercanas aseguran que para el resto del cast tampoco fue agradable trabajar con él. Recientemente, ambos resaltaron la importancia de los «coordinadores de intimidad» para las escenas sexuales de la película, lo que ha hecho especular a los seguidores sobre el papel de estos como mediadores de los conflictos entre Lively y Baldoni.
Rumores y tensiones entre Lively y Baldoni
A pesar de estas declaraciones de respeto mutuo y profesionalismo, los rumores de una posible disputa entre los actores han ganado fuerza desde el estreno de la película, una adaptación de la popular novela de Colleen Hoover, el pasado 6 de agosto en Nueva York. En el evento, ambos caminaron la alfombra roja con sus respectivas parejas pero no posaron juntos en ninguna fotografía, lo que alimentó las especulaciones. Además, Baldoni realizó todas sus entrevistas con la prensa solo, mientras que Lively se unió a otros compañeros de reparto para promocionar el film.
Un fuente de la industria comentó que «ninguno de los miembros del reparto disfrutó trabajando con Justin» y que «ciertamente no hablaron con él en el estreno». Según la misma fuente, Baldoni habría hecho sentir incómoda a Lively respecto a su cuerpo posparto y la actriz se sintió avergonzada por sus comentarios sobre su peso.
Blake Lively: la importancia de los coordinadores de intimidad
En una entrevista reciente, Justin Baldoni explicó que la presencia de coordinadores de intimidad fue fundamental para la producción de «It Ends With Us». «No había manera de hacer esta película sin ellos», comentó el actor. Según Baldoni, su presencia no solo garantizaba la seguridad en el set, sino que también aportaban ideas valiosas que elevaron la calidad del film. «Tenerlos en el set, siempre a la vista, fue invaluable. En cualquier momento podía recurrir a ellos para una señal de aprobación o para trabajar juntos en un enfoque diferente», añadió Baldoni, enfatizando que su contribución fue «importante e integral» para el proyecto.
Por su parte, Blake Lively, conocida por su papel en «Gossip Girl», también resaltó la relevancia de estos coordinadores en una entrevista. La actriz criticó la idea «ridícula» de que los actores deberían saber cómo ejecutar acrobacias y danzas, pero se espera que improvisen en las escenas íntimas. «No tiene sentido que se nos pida simplemente poner nuestros cuerpos juntos y nuestros labios, sin más».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.