Después de rumores sobre su salud y su ausencia en el viaje familiar, Vargas Llosa reaparece de la mano junto a su ex esposa, Patricia. 

Por Redacción COSAS

En las últimas semanas, diversos medios han especulado sobre la vida privada del premio Nobel. Primero, la prensa en España levantó preocupaciones sobre la salud del escritor de 88 años. Sin embargo, su hijo, Álvaro Vargas Llosa, se encargó de desmentir el rumor a través de su cuenta en X. Días después, la familia del literato viajó a Salzburgo para asistir al Festival de Música, pero su ausencia destacó. En medio de tanta especulación, su hijo mayor compartió por redes dos fotos de sus padres, aunque la que más llama la atención es la primera. En ella, aparecen los ex esposos sentados juntos y tomados de la mano.

El post

En la publicación, lo único que aparecen son las dos fotos de arriba. Sin ninguna caption o mayor explicación. El post fue realizado el día de ayer, 28 de agosto, durante la mañana sería la segunda vez en un mes que Patricia y Mario aparecen posando juntos. Sin embargo, esto no es sorprendente, pues se los ha visto en varias ocasiones juntos, incluso viajando. El 27 de julio, Álvaro compartió por X varias fotos en una casa de campo. Bajo el título de “Family time”, varios miembros de la familia Vargas Llosa posaron en conjunto. Entre ellos aparecen los padres; Álvaro, el primogénito; Gonzalo, Morgana y los nietos. Mario y Patricia fueron fotografiados juntos nuevamente. Ambos aparecen en trajes de baño, disfrutando de sus vacaciones en el lago. Después de los rumores sobre la falta del escritor en Salzburgo, el twit de Álvaro Vargas Llosa ha calmado las aguas.

El retiro del escritor

En 2023, el autor peruano anunció y publicó su última novela: Le dedico a mi silencio. Con su salida de las columnas de El País, esto significó el fin de una prolífica carrera de más de 60 años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.