Las celebridades festejaron después del TIFF y las protagonistas de Selena y Ghost deslumbraron con unos atrevidos diseños 

Por Redacción COSAS

Las actrices, Jennifer López y Demi Moore, dejaron a varios con la boca abierta, pues lucieron un vestido de gasa transparente y uno de cuero rojo. Ambas se veían impresionantes como siempre, aunque la cantante parecía cabizbaja durante la fiesta Road to the Golden Globes dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.

López presentó su próxima película Unstoppable en el TIFF.

El evento se celebró en el popular y lujoso hotel  Four Seasons de Toronto, Ontario. Durante la noche, la cantante de 55 años portó un elegante vestido de gasa semitransparente color nude. Por otro lado, la actriz de Striptease, de 61 años, hizo una entrada triunfal con un vestido de cuero rojo despampanante.

Con un look monocromático, Moore combinó su atuendo con sandalias de tiras cruzadas color escarlata y grandes pendientes de aro plateados. El maquillaje de la actriz fue luminoso con un efecto bronceado. Ambas artistas llevaron el cabello suelto y liso, con una raya al medio.

Moore estrenará su película The Substance.

Lopez no deja de brillar

Lopez asistió a la fiesta después de estrenar su película Unstoppable el viernes por la noche. Hizo una aparición deslumbrante tras la buena recepción de su obra. La actriz complementó su brillante vestido con un clutch crema y  unas botas de cuero nude.

Sus joyas fueron de SABYASACHI y, aunque no llevaba el anillo en el dedo anular, sí portó un impresionante diamante en su dedo índice. La originaria del Bronx también lució enormes pendientes colgantes que asomaban detrás de sus mechones rubios con reflejos. En cuanto al maquillaje, eligió un llamativo smokey eye en tonos marrón oscuro, rubor melocotón y labios rosados y brillantes.

Unstoppable es una película co-producida por Affleck y Matt Damon.

¿De qué se trata Unstoppable?

Unstoppable es una película que gira en torno a la vida del campeón de lucha libre, Anthony Robles. López  señaló que es una “película perfecta para toda la familia”  y que “te hará aplaudir mientras aguantas las lágrimas”. La obra se estrenará el 6 de diciembre.

“Estas son las películas que el mundo necesita ahora más que nunca. Inspiradoras, emocionantes, emocionantes y conmovedoras. A veces difíciles de ver, pero tan reales y conmovedoras”, añadió la cantante.

Durante la alfombra roja, JLo posó junto a las figuras detrás del biopic, el luchador Anthony Robles, y su madre Judy Robles, a quién Lopez interpretó en el filme. Después del evento, la intérprete agradeció en Instagram a las personas que trabajaron en Unstoppable, aunque omitió mencionar a Affleck.

En una foto que compartió con los Anthony Robles y su madre y sus compañeros de reparto Don Cheadle, Bobby Cannavale y Jharrel Jerome, escribió:  “¡No puedo esperar a que vean esta película! Esta es mi foto favorita de lo que fue una de las noches más mágicas que he tenido con una película”, comenzó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

A pesar de estar afrontando su cuarto divorcio,  una fuente le confirmó al DailyMail Jennifer López estaba feliz de “asistir al Festival de Cine de Toronto para promocionar esta película, porque Unstoppable significa mucho para ella y quiere apoyarla”.

El trabajo de Lopez fue un éxito, dado que recibió una ovación de pie y fue elogiada por Anthony Robles, quien no solo fue productor, sino también doble de acción de Jharrel Jerome, el actor que lo interpreta.

Esta es la portada del biopic Unstoppable, producida bajo Prime.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.