El actor estadounidense presenta «A bunch of stuff», una muestra que explora su vida a través de pinturas y experiencias audiovisuales en el barrio de Chelsea
Por Redacción COSAS
El próximo 4 de octubre, el edificio Starrett-Lehigh de Chelsea será el escenario donde Johnny Depp revelará una faceta poco conocida: la de artista plástico. Con su exposición «A bunch of stuff», el actor de Hollywood invita al público a sumergirse en su universo creativo a través de una experiencia multisensorial mediante la presentación de más de 60 obras, propias del actor.
«A bunch of stuff»
La exposición, curada por la empresa BAUART, contará con dos espacios principales: The Black Box y The White Box. En el primero, los visitantes podrán sumergirse en una experiencia audiovisual animada de 360 grados. Esta cinta estará narrada por el propio Johnny Depp, en la que abarca detalles de su vida personal y profesional.
En contraste, The White Box albergará mediante una cinta más de 60 obras físicas creadas por Johnny Depp a lo largo de tres décadas. Estas obras estarán organizadas en cinco capítulos, que reflejan diferentes etapas de su evolución como pintor.
Esta parte de la exposición también incluirá retratos familiares, específicamente de su madre y se extenderá hasta las reflexiones sobre la fama e identidad, acompañando a Johnny Depp en un viaje de introspección.
«El arte ha sido mi refugio», confesó Depp a la revista People, describiendo las obras como «el residuo de una vida vivida». Además de las pinturas, se exhibirán artefactos personales del actor que proporcionarán contexto a las obras.
Aunque las entradas aún no están disponibles, los interesados pueden unirse a una lista de espera a través del sitio web oficial del evento. La elección del barrio de Chelsea, conocido por su vibrante escena artística, augura una gran afluencia de público.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.